1-5

196 20 1
                                    


Capítulo 5: El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador

Gu Rong caminó hacia la escuela y Lu Wu estaba esperando afuera de la sala. El profesor parado en el podio lo miró con desdén y le hizo un gesto con la mano para que se sentara. Después de estudiar las Analectas de Confucio y el Tao Te Ching durante un día, Gu Rui sintió que su cerebro se hacía más grande. Cuanto más escuchaba esta lección, más sonaba como una canción de cuna. Si no fuera por su fuerte fuerza de voluntad , se habría quedado dormido hace mucho tiempo.

Por otro lado, el maestro vio que Gu Rong no había dormido durante toda la clase y se sintió aliviado, pensando que el joven maestro travieso se había vuelto sensato. Después de clase, Gu Rong se sentó obedientemente en su asiento, preparando libros para la siguiente clase.

  "Oye, Gu Rong, ¿estás recuperado?" Un hombre gordo con una bata azul saltó a la mesa de Gu Rong y se sentó, sacó una bolsa de papel engrasado de sus brazos y se la entregó.

Gu Rong tomó la bolsa de papel engrasada y dijo lentamente: "Bueno, eso es todo".

Esta persona es el mejor amigo del dueño original y es un tonto. Todos conocen el temperamento mezquino del dueño original y no se atreven a acercarse a tratar con él. Solo el hombrecito gordo frente a él ha estado siguiendo al dueño original desde el principio.

  "Esta es la última fruta confitada de Taolifang. Es deliciosa" El hombrecito gordo miró con codicia la bolsa de papel de aceite en la mano de Gu Li.

Al verlo así, Gu Rong no pudo evitar entrecerrar los ojos y reír, abrió el paquete y se lo entregó: "Toma, cómelo".

El hombrecito gordo tragó saliva y pareció tonto: "Gu Rui, te ves tan bonito cuando sonríes".

Cuando Gu Rong escuchó esto, sonrió aún más feliz. Qué linda era esta. Extendió la mano, tomó una fruta confitada brillante y se la metió en la boca del hombrecito gordo. Había un sabor dulce en su boca y Xiaopang entrecerró los ojos con satisfacción.

 "Ven a mi casa a jugar cuando tengas tiempo". 

Xiaopang estaba muy sorprendido, era la primera vez que Gu Rui lo invitaba a jugar: "Está bien, está bien".

  ....


Cuando llegó el momento de terminar la escuela, Lu Wu empacó las cosas para su joven maestro y siguió a Gu Rong fuera de la academia. Gu Rong vio al hombre parado debajo del gran árbol de un vistazo. ¡Por un momento, fue increíble que realmente hubiera estado allí todo el día!

  "Maestro."

Gu Rong tarareó distraídamente, sin atreverse a mirar al hombre. Al ver al hombre de pie tan obedientemente durante todo un día, sintió que había ido demasiado lejos.

 El carruaje avanzaba lentamente frente a él. Al mirar el carruaje que medía media persona, Gu Rong estaba en problemas. No podía entrar...

Las manos esposadas se curvaron y finalmente cedieron.

  "abrazo."

Mirando al joven con las manos abiertas frente a él, su rostro sonrosado y sus ojos moviéndose rápidamente pero negándose a mirarlo, Qu Fengmian levantó los párpados y curvó los labios, luego extendió la mano para levantar a Gu Rong y ponérlo encima del carruaje.

  "Maestro, tenga cuidado."

Al ver al tímido joven entrar al carruaje, Qu Fengmian tomó la iniciativa de sentarse en el asiento del cochero sin importar las miradas de los demás, mientras Lu Wu se sentaba al otro lado. En cuanto al cochero original, sólo podía sentarse en la barandilla detrás del carruaje.

De vuelta en la Mansión Gu, le informaron a Gu Rong que el padre Gu había regresado. Gu Rui no había visto al padre de Gu en los últimos días desde que llegó aquí. Ahora que de repente escuchó que quería verla, Gu Rui estaba un poco perdido.

  "Maestro, por favor." El mayordomo abre el camino.

Gu Rong se retorció la ropa con los dedos, su rostro estaba un poco pálido y sus labios rojos estaban mordidos por los dientes, temía que lo reconocieran como no el dueño original. Gu Chong estaba sentado en el vestíbulo, sosteniendo una taza de té.

Al ver venir a Gu Rong, una sonrisa amorosa apareció en su rostro.

  "Rimei, ven con papá."

Gu Rong se quedó allí vacilante y, bajo la mirada alentadora de la otra parte, se acercó poco a poco, bajó la cabeza y gritó suavemente: "Papá".

Gu Chong acarició la cabeza del joven. También había oído hablar de lo que sucedió en los últimos días. Su Ramie se portaba tan bien, ¿cómo podía hacer cosas malas? "Escuché que Zhu Xi compró un sirviente, ¿verdad?"

Gu Rong asintió: "Sí".

Gu Chong se rió, abrazó al niño que temblaba en su regazo y lo consoló: "Papá no quiere regañarte, es solo Ramie. Si quieres comprar sirvientes en el futuro, será mejor que investigues un poco primero" Al ser solo un sirviente, naturalmente no culparía a su amado hijo, pero el niño estaba creciendo y necesitaba que le enseñaran algunas cosas.

  "Bueno, lo sé papá".

La mano de Gu Chong era generosa y cálida, lo que hizo que Gu Rong se sintiera a gusto. No pudo evitar frotarla y recostar su cuerpecito sobre el hombro de Gu Chong.

Desde la muerte de sus padres, nunca más volvió a sentir el calor de sus familiares.

Gu Chong le dio unas palmaditas amorosas en la espalda al niño y dijo con una sonrisa: "Eres tan mayor y todavía te encanta actuar como un bebé. El Dragon Boat Festival será en unos días. La familia de tu abuelo envió a alguien para recordártelo. Es hora de prepararte".

 Gu Rong resopló, puso sus manos alrededor del cuello del padre Gu y dijo: "Sí, lo sé, ¿Papá vendrá contigo este año?"

El padre Gu suspiró, pensando en la insatisfacción y el rechazo de las dos personas hacia él, y dijo con tristeza: "Es mejor que vayas solo, papá tiene algo que hacer.... Richie es tan bueno."

Al regresar al pequeño patio, lo que ves es a un hombre sin camisa trabajando duro para ir a buscar agua, con Lu Wu a un lado para supervisar.

Al ver a Gu Rong, Lu Wu la saludó con una sonrisa amable: "Maestro, ha vuelto".

"Bueno", asintió Gu Rong, mirando a Qu Fengmian confundido, "¿Qué está haciendo?"

  "Lleva agua."

 Es natural ser verde.

"El joven maestro regresó de la academia y necesitaba bañarse y cambiarse de ropa. Al ver que era muy fuerte, le pedí que trajera agua para el joven maestro".

Gu Rong dijo "Ah" y rápidamente le pidió a Qu Fengmian que se detuviera, no se atrevió a dejar que el protagonista masculino le escogiera el agua del baño.

Lu Wu se sintió un poco extraño. Era solo un sirviente. ¿Por qué estaba tan nervioso el joven maestro?

Sin embargo, no importa cuán dudoso estuviera, Lu Wu no lo demostró, lo que hizo que Qu Fengmian se detuviera. Naturalmente, Qu Fengmian también vio al joven. Después de que le ordenaron que dejara su carga, dio unos pasos hacia adelante y caminó hacia Gu Rong, diciendo con voz profunda: "Joven Maestro".

  "Um..." Gu Rong todavía no se atrevía a mirarlo, así que ella respondió casualmente y se escapó con el pretexto de tomar una ducha.

Qu Fengmian miró al joven que se marchaba presa del pánico, con los ojos oscuros.




Casiel: Nos vemos en polar norte.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now