2-10

62 5 0
                                    

Capítulo 10 Recojo basura para alimentarte

El joven llevaba un parche amarillo en el ojo de hombre gordo, agarrándose de los escalones con una mano y sujetando firmemente el brazo del niño con la otra. Estaba un poco asustado, lo desconocido y la oscuridad lo hacían prepararse mentalmente para cada paso que daba.

Gu Rong buscó a tientas la altura de las escaleras y bajó poco a poco.

  "Shang Jue, ¿estás aquí?" Gu Rong estaba un poco asustado y agarró al niño con más fuerza.

  "llegar."

Le quitaron la venda de los ojos y una pequeña luz naranja cálida salió por debajo de los delgados párpados. El joven, que estaba tan nervioso que todo su cuerpo estaba tenso, abrió lentamente sus grandes ojos redondos.

  "¡Feliz cumpleaños!" Después de una explosión de felicitaciones, cintas de colores y lentejuelas salieron del tubo de papel y cubrieron sus cabezas.

Dos pequeños racimos de fuego aparecieron en esos ojos húmedos, el joven se tapó la boca con sorpresa y las puntas de sus hermosos ojos estaban levemente levantadas, como un gatito noble y arrogante. Su delgada figura ha sido restaurada un poco y luce esbelto pero se siente lleno de carne.

El niño se quedó allí sin comprender, mirando la escena frente a él con incredulidad. Era un pastel de tres capas, con velas que representaban el número dieciocho insertadas en la crema blanca como la nieve, y las palabras "Feliz Cumpleaños" estaban escritas torcidamente en salsa de chocolate.

La tía Zhao, el tío Li y otros también se reunieron y lo miraron amablemente con una sonrisa en sus rostros. Shang Jue puso una pequeña corona en la cabeza del joven, con una sonrisa en su rostro, levantó la barbilla y dijo: "Pequeño cumpleañero, es hora de pedir un deseo".

Gu Rong guardó silencio, con los ojos llenos de emoción. Resultó que además de ella, había alguien más en este mundo que recordaba su cumpleaños. Una capa de niebla de agua comenzó a formarse en sus ojos brillantes. Gu Rui resopló. Juntó las manos y miró a todos los presentes, luego cerró lentamente los ojos. Esperaba que todos pudieran vivir una vida feliz.

Después de pedir su deseo, el niño apagó las velas. Las luces se encendieron en el momento en que se apagaron las velas, resultó que además de pasteles, la mesa estaba llena de varios platos de deliciosos platos.

Todos arrinconaron a Qiqi y estaba a punto de llorar sin lágrimas: ¿Por qué siempre sintió que su anfitrión era el que estaba siendo capturado?

  Además, este nivel de preferencia es escandaloso, ¡ha aumentado demasiado rápido!

  Shang Jue se volvió de lado y miró con ternura al hermoso joven con lágrimas en los ojos.

  "¡Rimei, date prisa, corta el pastel!"

La tía Zhao le entregó el cuchillo para pastel al niño, y Gu Rui lo tomó y lo sostuvo en su mano. Frunció el labio inferior y mostró una leve sonrisa. Se giró y tomó la mano del niño, sujetándola en el mango del cuchillo.

Shang Jue arqueó las cejas sorprendido. Los ojos húmedos de Gu Rong parpadearon rápidamente, tomó la mano del niño y dijo lentamente: "Vamos a cortarlo". Después de decir eso, el joven volvió la cara y frunció ligeramente los labios.

Shang Jue entrecerró los ojos. El color rosa claro subió desde su cuello. Las mejillas níveas del niño se volvieron rojizas, como si se hubiera aplicado un buen colorete. Estrechó sus manos, tímido y nervioso.

El niño se rió entre dientes, agarró la mano débil y suave del niño con el revés, sostuvo el cuchillo y lo dejó caer con firmeza. La crema grasosa se partió por la mitad dejando al descubierto la fruta del interior, se dividieron los trozos de bizcocho uno tras otro y todos tomaron un trozo en sus manos.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now