1-17

153 18 0
                                    


Capítulo 17: El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador.

  "Limei es tan dulce"Qu Fengmian besó los labios rojos y regordetes de Gu Li una y otra vez.

Gu Rong puso los ojos en blanco de manera indecente, pensando que era extremadamente feroz, pero no sabía que a los ojos de Qu Fengmian, su apariencia era particularmente atractiva y quería rechazarlo pero aun así le dio la bienvenida.

  "Estoy cansado y quiero dormir" El joven sudoroso tiró de la colcha y se enroscó en una oruga, sus dos grandes ojos miraron defensivamente al hombre que se movía perezosamente, no hagas demasiado obvia su pequeña intención.

Qu Fengmian se rió enojado. Era muy hábil en este asunto de cruzar el río y demoler el puente. Es una lástima que tuviera parte del crédito por su coquetería.

  ¿Qué puedo hacer? Simplemente me encanta. Es sólo un dolor para su hermano pequeño.

Unos días más tarde, la "belleza escondida en la casa dorada" de Qu Fengmian finalmente quedó expuesta, y Qiao Yuran entró corriendo al palacio con un abanico en la mano con intenciones asesinas.

  "Roto"

Qiao Yuran, que se quedó sin aliento después de correr, golpeó el documento y apretó los dientes: "¿Dónde está Ramie?"

Qu Fengmian entrecerró los ojos, tiró el cepillo que tenía en la mano y dijo hoscamente: "Qiao Yuran, ¿en qué capacidad te atreves a interrogar a Gu?".

Qiao Yuran estaba extremadamente enojado. Aunque su sobrino tacaño no preocupaba a la gente, después de todo, lo había visto crecer "Su Majestad, Ramie es mi sobrino después de todo. Espero que Su Majestad le perdone la vida".

Qu Fengmian se burló, recostándose perezosamente en la silla, golpeando la mesa con las yemas de los dedos: "¿Cuándo dije que quería su vida?"

  Qiao Yuran de repente levantó la cabeza: "Entonces Su Majestad es..."

De repente pensó en las acciones de Qu Fengmian antes de regresar a Beijing y en la forma en que miró a Gu Rong, y una fuerte inquietud se apoderó de él. Le estrechó la mano y dijo con un toque de tentación en su tono: "Su Majestad... usted..."

Qu Fengmian inclinó la cabeza, sus ojos largos y estrechos eran tinta oscura, sus ojos se encontraron con los de Qiao Yuran y sonrió levemente "Quizás debería llamarte tío algún día."

  ¡sorpresa absoluta!

Qiao Yuran no esperaba que la otra parte ni siquiera estuviera dispuesta a ocultarlo, sino que expresó directamente su ambición interior al público. Las venas aparecieron en su frente y sostuvo con fuerza el mango del ventilador con la mano, temiendo no poder evitar golpearlo. "¿Dónde está Ramie? ¿Qué piensa Ramie..."

Qu Fengmian continuó sonriendo: "¿Por qué no le preguntas personalmente?".

Qiao Yu guardó silencio, incluso si quisiera preguntar, ¡tendría que conocer a la persona!

  ¡enojado!

Este encuentro entre el rey y sus ministros terminó tristemente, con uno indignado y el otro feliz.

Gu Rong mordió el pastel de leche y miró a Su Majestad el Emperador, quien obviamente estaba de buen humor. Qu Fengmian se vistió con ropa ligera al servicio del chambelán y caminó unos pocos pasos hacia Gu Ju, bajó el cuerpo y recogió el pastel de leche igualmente grasoso con las yemas de sus dedos blancos como la nieve.

  "Hmm... muy dulce."

La cara de Gu Rong se puso roja, abrió sus grandes ojos húmedos y miró a Qu Fengmian con vergüenza. Éste es el pastelito que ha comido.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now