3-16

20 2 0
                                    


 Capítulo 16 El asistente del actor miserable.

Las cejas del hombre eran gentiles y había una sonrisa cariñosa en sus labios, extendió la mano para tomar al joven que se alejaba entre sus brazos.

"¿Qué estás haciendo?" Las mejillas de Gu Rong se pusieron rojas, encogió los dedos de los pies y su cuerpo honestamente se acurrucó en el seguro abrazo del hombre.

Fu Yushen sonrió levemente, fingiendo no darse cuenta de las acciones involuntarias del joven, y extendió la mano para frotar la parte superior del cabello de Gu Rui.

 Los labios del joven eran de un rojo acuoso, carnosos y suaves, tal vez porque había comido azúcar, y tenían un sabor ligeramente afrutado. El sonido de los besos fue cubierto por el sonido del agua corriendo.

El hombre acarició los ojos rojos del joven, y cuando sus ojos tocaron los labios rojos e hinchados del joven, sonrió en voz baja: "Bebé, ¿quieres un bocadillo de medianoche?"

Gu Rong estuvo un poco confundido por un momento. Inclinó la cabeza y pensó en el momento. Sus labios rojos se abrieron ligeramente, revelando la punta rosada de su lengua "¿Cena? Hermano Shen, ¿tienes hambre?"

El hombre sonrió, tomó la suave mano de Gu Rong y la apretó, se acercó y dijo: "Has desperdiciado tanta energía, ¿no tienes hambre?" La temperatura abrasadora pareció quemarle las manos, los nervios mareados de Gu Rong se despertaron, sus hermosos ojos se volvieron cada vez más suaves y su rostro se puso rojo.

Contacto visual.

El lento cerebro de Gu Rong de repente comprendió el significado de las palabras de Fu Yushen.

Se mordió el labio y dudó. El hombre no lo obligó, solo lo miró con esos ojos tiernos.

Gu Rong quería negarse, pero cuando se enfrentó a la mirada expectante del hombre, no pudo soportarlo... En la oscuridad, un par de ojos brillaban como estrellas.

Fu Yushen se apoyó relajadamente en la cabecera de la cama, con los fuertes músculos del pecho expuestos y las venas reprimidas extendidas en su frente.

Gu Rong tocó su vientre redondo y no pudo evitar eructar un eructo que olía a huevos en conserva.

Cuando estés lleno, es hora de trabajar.

Además del aroma de la comida, también había un olor extraño en la habitación, no se puede decir que sea agradable, pero tampoco desagradable.

De repente, un pequeño gemido sonó como el maullido de un gato y luego volvió a desaparecer, como una alucinación. Pero Fu Yushen sabía que esto no era una ilusión. Las luces cálidas están encendidas, lo cual es cálido y ambiguo.

Una cabecita peluda apareció en el campo de visión, el joven hinchó las mejillas con tristeza y sus ojos brillaban. Miró enojado al hombre con rostro cómodo, luciendo infeliz.

El hombre exhaló un suspiro profundo, frotó los labios rojos del joven y lo persuadió: "Pórtate bien".

Gu Rong estaba extremadamente enojada, se le revolvió la garganta y su voz estaba apagada, con una pizca de duda: "¿Usaste mi gel de ducha?"

"Rimei... ¿cómo lo sabes?"

Gu Rong se sonrojó y giró la cabeza, murmurando: "Lo huelo" ¿No hueles esto? Este tipo no sabe lo que está pasando, pero insiste en pellizcarse las piernas. Como resultado, las piernas estaban llenas de músculos y ni siquiera podía pellizcarlas.

Fu Yushen se quedó atónito por un momento, luego mostró una sonrisa oculta, tiró con fuerza y ​​​​la colcha del costado se elevó en el aire para cubrirlos a los dos. La fuerte palma del hombre presionó la parte posterior de la cabeza de Gu Rui, sus labios se encontraron y dejó escapar un cómodo suspiro.

El anfitrión OOC causa problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora