2-12

64 5 0
                                    


Capítulo 12 Recojo basura y te alimento

El tiempo de clase pasa muy rápido y la escuela termina en un abrir y cerrar de ojos. Los mayores como ellos ya han comenzado a estudiar por la noche. Es solo que Shang Jue nunca va a la escuela y no es necesario. Después de todo, El conocimiento de la escuela secundaria es un juego de niños para él.

Pero Gu Rong siguió las reglas de la escuela y no regresó a casa hasta las nueve en punto. Esto hizo muy infeliz al niño que probó la carne por primera vez, especialmente a un chico tímido y tímido que aún no le había dado una respuesta clara.

Shang Jue se paró junto a la ventana y miró hacia abajo. Cuando sus ojos entraron en contacto con la apariencia feliz del niño, resopló suavemente.

Tan pronto como Gu Rong regresó a casa, la puerta de su habitación se abrió incluso antes de que el dejara su mochila. Tan pronto como giró la cabeza, todo su cuerpo quedó clavado al suelo de madera después de que el mundo girara. El tipo que lo estaba presionando pensativamente puso su mano detrás de su cabeza.

Debajo había una alfombra mullida y encima estaba un niño que había crecido. El joven puso sus manos sobre el pecho del niño, con la carne cálida y tensa bajo sus manos, le sacudió la voz y todo su cuerpo temblaba: "¿Qué vas a hacer?"

  "¿Hacer lo?" El niño miró ferozmente al joven, extendió la mano, tiró su mochila y luego bajó la cabeza.

Pero en apenas unos minutos, el joven ya ha sido asaltado, sus hermosos ojos grandes son extremadamente suaves y te mira enojado con humedad en la boca, lo que puede hacer reír a la gente. Gu Rong miró acusadoramente al chico satisfecho, tapándose la boca y jadeando suavemente, sintiendo como si estuviera a punto de ser devorada.

Shang Jue respiró hondo y mordió los labios redondos del niño con amargura: "Tsk, esta carita está tan roja".

Gu Rong se sintió agraviado: "¡Tú también eres popular!"

  "No es tan rojo como tú. Mirar la carita está roja y los ojos húmedos. Cada lugar me da ganas de darle un mordisco". Los ojos del niño estaban serios, Gu Rong guardó silencio por un momento, cubriéndose la cara como si tuviera miedo y dijo lentamente: "No me gusta la comida ..."

Tan pronto como terminó de hablar, como si hiciera eco de sus palabras, el cuerpo del niño respondió lentamente y tembló, lo cual era especialmente divertido cuando se combinaba con su rostro apagado.

Shang Jue tarareó suavemente, se levantó del joven y arrastró al joven que yacía sin fuerzas en el suelo para que se sentara.

Se sentó con las piernas cruzadas, sosteniéndose la cabeza con una mano y dijo con una sonrisa entrecerrada: "Bebé Ramie, ¿no me has dado la respuesta a mi pregunta durante el día?" Gu Rong frunció los labios y miró hacia el techo.

Shang Jue se burló. Era demasiado incómodo fingir ser estúpido, pero no lo obligó. Lo que debería ser suyo siempre será suyo "Descansa un poco, mocoso."

El niño frotó despiadadamente el suave y esponjoso cabello del niño, le dio unas palmaditas en el trasero y se dio la vuelta para salir. Gu Rong hinchó las mejillas y se alisó el cabello enredado de su cabeza con enojo.

  Qiqi estaba un poco confundido: "Anfitrión, ¿por qué no aceptó su confesión?"

  Gu Rui se levantó, puso su mochila sobre el escritorio y se calmó: "Shang Jue todavía es demasiado joven. No me atrevo a apostar si realmente le agrado o si es solo la posesividad de un niño".

Hay demasiadas variables en las relaciones, incluso si se enamoran para toda la vida, él no puede garantizar que los chicos de este mundo todavía lo amen tanto.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now