1-22

83 9 0
                                    


Capítulo 22: El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador.

  "Jajaja..."

  "Ja, ja, ja, ja..." De vez en cuando salían algunas risas extrañas de la espaciosa carpa real, esta risa no tenía emoción alguna y cada vez que llegaba a cierto punto era como copiar y pegar.

Qu Fengmian tenía dolor de cabeza y volvió a bajar el pie regordete que le pisó la rodilla y comenzó a arrepentirse de haberle dado alcohol a alguien. No esperaba que la otra parte se viera así cuando estaba borracho, era muy pegajoso.

  "¡Sé valiente!"

  "¡Suelta mi jio!"

El joven maestro borracho pensó que estaba en casa, y frente a él estaba el asistente que había comprado a un precio elevado, por lo que fue particularmente inescrupuloso. Se dio unas palmaditas en el trasero y se levantó del sofá bajo, se puso las manos en las caderas y miró al asistente desobediente con la cara roja.

Dos pies regordetes pisaron el suave cojín dos veces, él aulló y corrió hacia Qu Fengmian.

  "¡auge!"

  "¡Ay!"

  "¡Duele!" La cabeza golpeó la cabeza, emitiendo un fuerte sonido y un miserable grito de dolor. Qu Fengmian sostuvo la cabeza de Gu Rui de una manera divertida, extendió la mano y se frotó la frente roja.

Nunca debes darle alcohol en el futuro, esto es demasiado ruidoso. Gu Rong frunció el ceño con frialdad, se quitó la mano de la frente y la reprendió en voz alta: "¡No me toques!".

Qu Fengmian se rió enojado. Extendió la mano y le dio una palmada en el alegre trasero al niño. Apretó los dientes y dijo con dureza: "¿Qué? ¿Ni siquiera puedes tocarme?". Qu Fengmian pensó para sí mismo: "No he tocado ninguna parte de tu cuerpo, así que no puedo tocarte. Eres tan valiente".

  ¿solitario?

El cerebro mareado de Gu Rong giró a regañadientes dos veces, y luego sus ojos de repente se iluminaron, levantó la cabeza, mostrando ocho dientes blancos y dijo inocentemente: "¡Qu Fengmian, de mi familia!"

Qu Fengmian se divirtió. Extendió la mano y rascó la barbilla clara del niño como un cachorro. El significado no estaba claro: "¿Tú... perteneces a tu familia?" La palabra "familia" tiene un tono ligero, si tus oídos no son buenos, lo único que escuchas es la palabra "tu".

El joven entrecerró los ojos reconfortado por el rasguño, emitió un ronroneo en la garganta y asintió con firmeza ante los ojos inquisitivos del hombre.

  "Mi, mi familia, yo... bueno, ¡la mía!" Lo que compró con dinero es, por supuesto, suyo. La pequeña y orgullosa cola de Gu Rong casi se enroscó.

Los soldados que custodiaban la tienda se sorprendieron un poco cuando escucharon las carcajadas provenientes del interior de la tienda, pero sus buenas cualidades les permitieron tragarse todas sus preguntas, dejando solo un par de ojos curiosos para mirarse entre sí. Poco a poco, la embriaguez comenzó a disminuir y la medicina gradualmente hizo efecto. Gu Rong se sentó sin comprender en el borde del sofá bajo, su cabecita giraba siguiendo los movimientos de Qu Fengmian. Frunció los labios con agravio y extendió la mano hacia el hombre que se estaba cambiando de ropa: "Me siento incómodo ..."

Todo mi cuerpo se sentía tan caliente como si estuviera quemado por fuego y mi corazón se sentía aún más apretado, quería desahogar algo, pero no encontraba la manera correcta, así que solo podía pedirle ayuda a un hombre. Qu Fengmian se quitó casualmente la ropa sucia que estaba vomitada por todas partes y, con la parte superior de su cuerpo desnuda y fuerte, sostuvo al niño aturdido en sus brazos para consolarlo.

El anfitrión OOC causa problemasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ