1-24 (Fin Arco 1)

123 19 0
                                    


Capítulo 24: El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador (Fin)

Después de estar acostado en la cama durante otra media hora, Gu Rong se levantó de mala gana y se lavó. El desayuno era muy ligero, sin rastro de sabor a carne. Al mirar los ojos burlones de Fu Zhu, Gu Rui no pudo evitar sonrojarse. La papilla de pollo desmenuzada era espesa y deliciosa, y el pastel de mijo era ligeramente dulce.

Después del desayuno, acompañado por Fu Zhu, Gu Rui fue a comer al Jardín Imperial.

Mientras caminaban, una doncella de palacio con ropa sucia y cabello desordenado corrió hacia Gu Ju, se arrodilló en el suelo y le suplicó piedad.

  "Maestro, Maestro Gu, por favor ayúdeme, Maestro Gu, por favor ayúdeme".

  "No quiero morir".

  "Señor, ayúdeme..." Mientras lloraba, se arrastró hacia Gu Rong.

Fu Zhu frunció el ceño, miró fríamente a la avergonzada doncella del palacio y preguntó confundido: "¿Xiao Ru?"

Las puntas de las orejas de Gu Rui se movieron ligeramente. La doncella del palacio, Xiaoru en la boca de Fu Zhu, todavía gateaba frente a Gu Rong, llorando mientras gateaba, lo que hizo que quienes la escucharon llorar y quienes no sabían pensaron que era el joven quien la estaba intimidando.

El joven que estaba dando un buen paseo se asustó de repente y retrocedió varios pasos, justo a tiempo para evitar la mano extendida por la doncella de palacio. Fue en este paso que vio la daga fríamente brillante escondida en la manga de la doncella del palacio.

  "¡Que alguien venga!" Gu Rong no solo lo vio, Fu Zhu, naturalmente, tampoco se perdió este detalle: frunció el ceño ferozmente y gritó en voz alta.

Cuando Xiaoru vio lo que había sucedido, apretó los dientes y se levantó con todas sus fuerzas, sacó una daga y apuñaló a Gu Rong "¡Todo fue tu culpa!"

  "¡vete al infierno!"

Gu Rui frunció los labios y permaneció inmóvil. No sabía por qué esta persona quería lastimarlo, pero ya la había visto antes. El primer día que ingresó al palacio, esta doncella del palacio estaba entre los sirvientes del palacio que lo servían, pero por alguna razón nunca volvió a verla.

Cuando Xiaoru vio que Gu Rong ni siquiera intentaba esconderse, un rastro de ferocidad brilló en sus ojos. Todo fue culpa de esta perra, de lo contrario no habría terminado en esta situación. Ya que todo era un callejón sin salida, no lo hagas. culparla por ser cruel. La punta del cuchillo, desafiando la fría luz, se detuvo frente al joven. El feroz Xiaoru fue detenido por un chambelán bien entrenado, y el chambelán pateó a Xiaoru en la rodilla.

  "¡Ah!" Sintió un dolor escalofriante en sus rodillas. Xiaoru abrió mucho la boca y gritó de dolor. Su cuerpo cayó de rodillas débilmente y la daga que tenía en la mano también fue confiscada.

A los ojos de Gu Rong, esto fue realmente un asesinato fallido. Mientras hayas observado, sabrás que siempre estás protegido por guardias secretos y los poderosos guardaespaldas de Kong Wu. Es simplemente un sueño hacerte daño bajo la sofisticada protección de estas personas. Fue sólo porque Xiaoru había sido una doncella de palacio que ella inesperadamente acudió a él.

Gu Rong estaba un poco confundido, dio un paso adelante y lentamente sacudió la cabeza ante la mirada de desaprobación de Fu Zhu.

Xiaoru, quien se desplomó en el suelo con las manos presionadas detrás de él, bajó la cabeza sin expresión alguna y una sombra cayó frente a él. Levantó la cabeza, reflejando severamente el hermoso rostro del joven.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now