3-9

27 5 0
                                    


Capítulo 9 El asistente del actor miserable

"Puedes pedir lo que quieras..." Los ojos sinceros del joven lo miraron, lo cual fue realmente reconfortante.

El dedo del hombre en el costado que colgaba se movió, sus ojos escondidos detrás de su frente se volvieron cada vez más oscuros y una extraña emoción comenzó a fermentar.

Tengo muchas ganas, muchas ganas de que estos hermosos ojos me miren para siempre.

Fu Yushen agitó las pestañas y preguntó en voz baja: "De verdad ... ¿se puede hacer algo?"

El joven que estaba abrumado por la culpa no se dio cuenta del cambio en el humor del hombre, asintió seriamente, solo queriendo obtener el perdón del hombre "Bueno, todo está bien."

Los ojos de Fu Yushen estaban completamente teñidos de rojo por esta mirada de conseguir todo lo que quería. Estaba temblando levemente de emoción. Reprimió el temblor en su corazón y calmó su voz: "Entonces... Ramie, no tengamos ningún desacuerdo, ¿de acuerdo? Llevémonos como antes." Estaba harto de la vida en la que los jóvenes se resistían y ya no quería ver a los jóvenes charlando alegremente con los demás, pero no podía entrar.

El corazón de Gu Rui se estremeció. Sus ojos redondos color albaricoque miraban fijamente a los ojos del hombre, que eran tan profundos como el mar, lo que hacía difícil ver con claridad. El joven no se negó.

Fu Yu frunció los labios en secreto, su rostro aún más tolerante "Si Ramie no quiere, está bien".

"Después de todo, fui yo quien lo forzó..." Mostrar debilidad y belleza son siempre las mejores herramientas para confundir a la gente.

Gu Rong se sintió incómodo al ver al hombre siempre arrogante y confiado de tan mal humor. Especialmente porque esto fue su culpa.

El pequeño caracol acurrucado en su caparazón asomó la cabeza y estiró su tierno cuerpo "Bueno, está bien, pero aún así no puedes hacer nada excesivo".

  Qiqi en el costado estaba simplemente aturdido, sacudió la cola y lanzó una mirada horrorizada al hombre.

  Qiqi: Es verdaderamente digno de ser el rey del cine, este actor es incluso mejor que el presentador.

El joven inclinó la cabeza, un rastro de confusión brilló en sus ojos, se lamió los labios y dijo: "Hermano Shen, ¿realmente... no me mentiste? ¿Realmente hice esta pequeña fresa?"

No es de extrañar que Gu Rong sospechara, realmente no tenía sentido. Era un buen bebedor y se quedaba quieto cuando estaba borracho.

Fu Yushen arqueó las cejas, acarició las sienes del joven y se rió entre dientes: "¿No me crees?" No mintió, sólo exageró los hechos.

Al ver al joven jurando que su vino era bueno, no pudo evitar reírse. El vino era bastante bueno. Era tan bueno que podía montarlo sobre él y dominarlo. Era tan bueno que le mordí el cuello y no lo soltaba. Era tan bueno que todo mi cuerpo estaba tan pegajoso como si Lo había sacado del agua.

Pero, de hecho, disfruto mucho de esta situación.

Fu Yu pellizcó profundamente las suaves mejillas de Gu Rong, sus ojos gentiles.

Gu Rong se puso ansioso, agarró la mano del hombre y le explicó: "No, no te creo, es solo... soy solo yo..." Él es tímido.

Dijo que no podía hacer nada que fuera más allá de las reglas, pero su cuerpo era muy sincero.

Después de mucho tiempo sin poder encontrar una razón, el joven cayó frustrado sobre el colchón, se puso una mano sobre los ojos y se rindió: "De todos modos, es mi culpa, ¡nunca volveré a beber!".

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now