2-13

49 4 0
                                    


Capítulo 13 Recojo basura para alimentarte

La luz era un poco deslumbrante y Gu Rong quería entrecerrar los ojos incómodo. La ligera sensación de hormigueo en sus manos lo confundió un poco. Parecía haber visto a Shang Jue corriendo hacia él.

  ¿Es... una alucinación?

Su cabeza atontada le hacía difícil distinguir la situación ¿Dónde está ahora?

El joven levantó la mano para cubrirse la frente hinchada. Unas manos cálidas y secas tomaron su mano sobre la colcha y la apretaron suavemente. "No te muevas, Ramie. ¿Te sientes incómodo en alguna parte?"

La voz del niño era más suave que nunca y luego gritó en voz alta: "¡Doctor, está despierto!"

Pronto un médico vino a examinar a Gu Rong. La mujer de mediana edad con una bata blanca presionó su cuerpo y le preguntó sobre el dolor. Después de recibir la respuesta, mostró una sonrisa relajada: "La situación no es mala, excepto que la espalda "La parte de la cabeza fue golpeada por un objeto pesado. No hay rastros de golpes, pero otros lugares están bien".

Tomó un bolígrafo, garabateó en el historial médico y, al mismo tiempo, puso una hoja de examen en la mano de Shang Jue: "Pero para estar seguro, aún es necesario realizar estos exámenes, especialmente la tomografía computarizada de la cabeza. ¿Entiendes? ?"

Shang Jue tomó la orden y agradeció al médico con cara seria y suspiró aliviado después de que el médico se fue. Los ojos de Gu Rong estaban confundidos y lo abrazaron con calidez. La mano generosa del niño presionó la parte superior de su cabeza, transmitiendo cada gramo de calidez.

Aunque este abrazo es todavía muy débil, es el mejor consuelo para el joven en este momento. Todos los agravios surgieron en este momento, y los gritos de agravio del niño llenaron toda la habitación.

  "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

  "Tengo miedo..."

  "Por qué viniste aquí..."

Gu Rong lloró tan fuerte que sus lágrimas y mocos mancharon la ropa del niño. Shang Jue frunció los labios, una corriente subterránea surgió en sus ojos y el delgado cuerpo en sus brazos tembló levemente, mostrando lo asustado que estaba. Sostuvo la parte posterior de la cabeza del niño y le dio besos reconfortantes en la frente uno tras otro, sus fuertes brazos rodearon con fuerza la cintura esbelta y flexible de Gu Rui "Sé bueno, no tengas miedo".

"Tienes un poco de fiebre, por favor duerme un poco más".

Gu Rong se sentía inseguro en ese momento. Levantó la cabeza dejando al descubierto sus grandes ojos rojos. Agarró la manga del niño con sus manos mojadas y la estrechó: "No te vayas, está bien... quédate conmigo..."

  "Tengo miedo..."

El joven se arrastró a los brazos del niño con gran dependencia. Shang Jue frunció el ceño. Todavía tenía algo que hacer. Después de un momento, se relajó y dijo, olvídalo, solo síguelo esta vez.

Le dio unas palmaditas en la delgada espalda a Gu Rong y le dijo: "No te vayas, por favor sé bueno".

Se trataba de una habitación individual VIP con todas las comodidades. Cuando Jones llegó con el informe de investigación recién publicado, vio a dos personas acurrucadas en la cama individual de 1,8 metros.

El chico delgado se había quedado dormido, acurrucado en los brazos de Shang Jue, dejando al descubierto su cabecita peluda. La inyección del diafragma también se ha completado, pero la piel del niño es blanca y los vasos sanguíneos finos, en ese momento tiene un gran hematoma en el dorso de la mano, que parece irritante.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now