2-20 (Fin Arco 2)

51 9 0
                                    


Capítulo 20 Recojo basura y te alimento.

El otoño en Londres es fresco y agradable. En la universidad, donde hay árboles de hoja perenne, hay estudiantes en pequeños grupos y las hermosas chicas se ríen y discuten los chismes de la escuela. Shang Jue vino desde la esquina sosteniendo una pila de libros y los ojos de las chicas se centraron en él.

Comparado con hace cinco años, el chico es más guapo, tal vez no debería llamarse niño, cinco años le han permitido crecer completamente y convertirse en un hombre maduro. El rostro del hombre es tan tridimensional como una talla, sus cejas son afiladas e hirientes, su temperamento es ligero y los extraños no deben acercarse a él.

Con una altura de 1,9 metros, es una de las personas más altas del extranjero, tiene cintura estrecha y caderas estrechas, y sus proporciones son incluso mejores que las de las modelos.

Bajó la mirada, sus espesas pestañas cubrían sus ojos oscuros y su impaciencia.

Shang Jue está muy irritado, ha pasado un año completo desde el acuerdo con su madre, pero todavía está atrapado aquí debido a asuntos oficiales. El deseo y el anhelo en su corazón han penetrado profundamente en sus huesos, pero tal vez sea tímido por estar cerca de casa, y es un poco tímido.

El hombre frío movió la comisura de la boca y sonrió ¿Cuándo dudaría tanto?

 "¡Oye! Jue, ¿vas a ir a la casa del profesor? El chico guapo y soleado lo alcanzó en unos pocos pasos. Tan pronto como extendió su mano y la puso sobre el hombro del hombre, recibió una mirada penetrante de la otra parte.

"okokok, simplemente no te tocaré", el joven de cabello castaño rizado se levantó de un salto y levantó las manos en un gesto de rendición, arrugó la nariz y se quejó: "No sé de dónde vienen tus malos hábitos". . Ni siquiera puedo tocarte. "Intocable". Shang Jue sostuvo el libro en una mano y se frotó las cejas con la otra. Este tipo todavía hablaba mucho.

Curly no pareció notar la expresión impaciente del hombre, o no le importó si lo notaba, y continuó con gran interés: "Jue, ¿de verdad no te vas a quedar? El profesor Morfeo es muy optimista contigo. Definitivamente podré hacerlo si te quedas aquí ". Elevándose hacia el cielo".

Shang Jue negó con la cabeza, con los ojos llenos de tinta: "No".

"Está bien, entonces", Little Curly Hair estaba un poco decepcionado, pero rápidamente recuperó su energía, "¿Se ha reservado el boleto de avión? ¿Mañana? ¿O pasado mañana?"

"Se dice que China es muy interesante y tiene mucha . Me pregunto en qué se diferencia de la deliciosa comida de nuestro país. Tengo muchas ganas de visitarla cuando tenga tiempo..."

  "Jue, ¿vendrás a recogerme? ¿Me darás la bienvenida a China?"

  "Oh, olvídalo, Jue, eres demasiado anticuado, ni siquiera puedes bromear ..." Los chirridos se desvanecieron y las chicas comenzaron una nueva ronda de chismes.

Los amigos extranjeros sintieron un poco de pena cuando supieron que Shang Jue regresaba a China, pero también respetaron sus pensamientos "Jue, mañana por la noche celebraremos una fiesta de despedida para ti en el bar para bebés. Quieres venir".

Cuando llegó a su residencia, Curly Hair dejó de ser travieso y dijo en un tono extremadamente serio.

Shang Jue asintió impotente, se dio la vuelta y cerró la puerta. Sacó una botella de vino tinto del frigorífico, se sentó solo en el sofá y meditó.

Después de un rato, sacó un teléfono móvil del bolsillo del pantalón, abrió el software Weishu y lo bajó poco a poco.

Durante mucho tiempo levantó la cabeza y bebió el vino en la copa, con las comisuras de la boca caídas. Durante cinco años no hubo ninguna noticia de la otra parte. Cada mensaje y carta que recibía era como una piedra. , y no hubo novedades. El alcohol adormeció sus nervios poco a poco, y Shang Jue se arrepintió por enésima vez de por qué se fue sin despedirse...

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now