4-12

24 2 0
                                    

Capítulo 11 Pequeño paquete de sangre

"¡Señor Xino! ¡No!" El joven agarró la mano del hombre presa del pánico y quedó cubierto de rosa.

Xino agitó las pestañas y movió su mano hacia abajo sin negarse, su piel blanca y fría estaba ligeramente roja por el agua caliente y la temperatura de su cuerpo, que había sido fría durante todo el año, también se volvió cálida.

"¿Tienes miedo? ¿Por qué? No te haré daño" Xino todavía no comprende las complejas emociones de los seres humanos, puede sentir el amor del niño por él, pero no comprende por qué el niño rechaza su cercanía.

Gu Rong estaba un poco avergonzado y frunció el labio inferior con impotencia, luego frunció los labios con frustración y se inclinó hacia los brazos del hombre "No tengo miedo... sólo estoy avergonzado..."

Las yemas de los dedos del hombre son largas y delgadas, pero no muy cálidas.

  ...

El agua de la bañera se derramó en grandes cantidades, hasta que finalmente, Gu Rong se desplomó sobre el cuerpo de Xino exhausto, jadeando. El joven estaba sumamente avergonzado, excepto el último paso, hicieron todo lo que tenían que hacer, pero el hombre aún se veía tranquilo.

"¡inaceptable!" Gu Rong mordió el hombro del hombre con dolor e ira, dejando una clara marca de diente.

Xino sostuvo las yemas de los dedos del niño en su boca y disfrutó del postre. Estoy de buen humor, así que no me importa la falta de respeto de los más jóvenes.

El espíritu cansado de Gu Rong rápidamente cayó en un sueño profundo. Xino lo llevó escaleras abajo y se sentó en el trono. Los doce príncipes se pusieron de pie en el momento en que Xino bajó las escaleras y lo saludaron.

Las expresiones de estos vampiros variaban, pero pase lo que pase, no se atrevían a mostrar demasiadas emociones frente a Xino.

"siéntate."

El mayordomo estaba en las sombras con una sonrisa en el rostro.

El primero en hablar fue el primer príncipe, Carter Metzalance. Tenía ojos profundos y nariz recta. A primera vista parecía un caballero bien educado. Pero sólo los presentes sabían que este hombre aparentemente caballeroso era en realidad un maestro despiadado.

Cada año se transportan desde su territorio casi mil cadáveres de esclavos de sangre. El conflicto entre humanos y vampiros es difícil de resolver, al menos por ahora, es un problema enorme.

Xino sostuvo la comisura de su mandíbula con una mano y jugó con el cabello plateado del niño con la otra.

"¡Lord Prescher, los huesos de nuestros antepasados ​​deben ser recuperados!" La pérdida de los restos ya es el mayor insulto para ellos, sin mencionar que para ellos, príncipes, los restos son una enorme amenaza.

Los ojos de Xino estaban fríos y estuvo de acuerdo con las palabras de Carter. Carter hizo una pausa por un momento mientras hablaba. No esperaba que Xino le respondiera. Esta vez, hinchó el pecho y se sintió orgulloso.

Antonio frunció los labios y miró a Carter con disgusto, ¡este abominable Prescher invisible!

"Entonces necesitamos tener un plan detallado, todos están de acuerdo, ¿verdad?" Carter miró a los príncipes de la última fila y levantó ligeramente las comisuras de la boca.

Lafitte entrecerró los ojos, miró al joven dormido con malas intenciones y susurró: "¿No hay aquí un cebo ya preparado ..."

"Esos insectos realmente pueden preocuparse por este esclavo de sangre ..."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now