1-7

198 21 0
                                    


Capítulo 7 El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador.

El cabello del joven era oscuro y espeso, con una leve fragancia de orquídeas. Qu Fengmian tomó el paño seco y secó el cabello negro mojado con suave fuerza. Uno tras otro, los movimientos fueron ligeros y sin perder fuerza, Gu Rong se quedó dormido bajo tanta fuerza. Cuando su cabello estuvo medio seco y su rostro ligeramente rojo, el niño se había quedado dormido.

Qu Fengmian se rió entre dientes y arrojó la toalla que tenía en la mano sobre el estante, revelando su verdadero rostro. Sus ojos entrecerrados estaban ligeramente entrecerrados y miró a este delicado joven que no conocía las alturas y las alturas del mundo. Mientras dormía, Gu Rong sintió un gran peso en su cuerpo, como si algo lo estuviera presionando, y una sensación caliente y húmeda se extendió por su cuello, mojándolo.

 "Bueno... no provoques problemas en vano..."

El hombre que presionaba al niño se detuvo por un momento, una mueca de desprecio apareció en sus labios y al momento siguiente, mordió con fuerza.

  "¡Ah!"

 ¡duele!

Gu Rong mostró una expresión dolorosa mientras dormía, pero estaba atormentada por pesadillas y no podía despertar.

Qu Fengmian se mordió la carne blanda en la boca hasta que sintió un toque de sabor salado en la punta de la lengua. Las marcas de los dientes eran tan profundas que rompieron la piel y rezumaron sangre. Los ojos del hombre eran muy oscuros, era como un lobo hambriento, mirando fijamente a la presa debajo de él, pero era tan frívolo que su lengua roja brillante lamió la profunda marca de la mordida en la delicada clavícula de la presa.

 "Jejeje..."

 "¿Alguna vez has sido tan amable con algún hombre..."

 "Tengo muchas ganas de... matarlo..." No sé cuando empezó a brotar la posesividad hacia el chico, ahora ha penetrado profundamente en sus huesos, tal vez no le guste mucho, pero representa la mayor parte de su vida.

  "bufido..."

Qu Fengmian estaba inmerso en este cómodo beso, que era dulce y adictivo. El hombre arrancó con impaciencia la cortina de gasa bien envuelta, como si abriera la dura concha de una almeja de río para revelar la suave carne de la almeja dentro de la concha.

El contacto entre carne y carne hizo suspirar a Qu Fengmian. La respiración de las dos personas se aceleró y el hombre respiraba con dificultad y puso sus manos en los oídos de Gu Rui para calmar los latidos de su cuerpo.

 Todavía no, pensó.

  ......

A la mañana siguiente, Gu Rong frunció el ceño y se sentó. Siempre sentía que algo era extraño, pero no podía expresarlo con palabras. La gasa de su cuerpo ha sido reemplazada por un abrigo medio blanco como la nieve y la colcha también está bien cubierta.

 Parecía haberse quedado dormido accidentalmente anoche...

El joven se dio unas palmaditas en la frente con molestia, culpando al cabello de Qu Fengmian por estar tan cómodo que se quedó dormido.

  "¡Lvwu!"

La criada con falda verde agua entró y se quedó atónita por un momento cuando vio al joven enfurruñado en la cama con las mejillas hinchadas.

El cuello del joven estaba caído, dejando al descubierto la mitad de sus hombros blancos como la nieve, había una profunda marca de mordisco en la delicada clavícula, que exudaba un aura de lascivia y extravagancia.

El anfitrión OOC causa problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora