3-7

23 5 0
                                    


Capítulo 7 El asistente del actor miserable

"He recibido un recurso para un programa de variedades para ti. Es de Huatai. Es bastante popular. ¿Quieres participar?" Li Lan estaba sentado en el sofá, vestido con un traje elegante, y le entregó la información que tenía en la mano al hombre.

Fu Yushen estaba un poco distraído, miró el libro que tenía en la mano y asintió casualmente. El joven no le hablaba desde hacía mucho tiempo.

Desde ese día, no tenía actividades a las que asistir y los dos se habían quedado en la villa. Aunque están bajo el mismo techo, rara vez se ven. Incluso si lo hacen, el joven es como un ratón que ve un gato. Se esconde cuando puede y se queda en silencio si no puede. Está lleno de resistencia. Al igual que en este momento, estaba claramente en la sala de estar, justo frente a él, pero el joven parecía no poder verlo. Solo le llevó una taza de café a Li Lan. Sin mencionar el café, había ni siquiera un vaso de agua delante de él.

  Tsk...

  molestar...

Li Lan se dio cuenta de un vistazo, se dejó caer hacia atrás, se reclinó en el suave sofá y dijo divertidamente: "¿Has ofendido a Ramie? Ni siquiera puedes tomar una taza de café" Fu Yu la miró profundamente y no dijo nada "En realidad, Ramie es bastante fácil de convencer a un niño. Si le dices más cosas agradables, se volverá bondadoso".

Esto es verdadera sinceridad. Li Lan nunca había visto a un asistente tan serio y de buen comportamiento, y no tiene otros pensamientos: solo trabaja para sus propios artistas.

Fu Yushen se pellizcó las cejas y dijo: "Soy el jefe, ¿voy a convencer a un asistente?".

Li Lan entrecerró los ojos y miró una prenda de vestir detrás de la puerta, se tomó la barbilla y dijo: "¿Qué le pasa a la asistente? ¿Sabes lo duro que trabajo para ti?... Me temo que no podrás comer bien en el set, así que sigo las recetas todos los días y aprendo a cocinar. Tengo miedo de que tengas frío o calor durante el rodaje, así que siempre Tengo ropa para todas las estaciones y un pequeño ventilador en mi maleta. No te gustaba desayunar mientras filmabas, así que guardaba dulces y bocadillos en el bolsillo para evitar la hipoglucemia. ¿Dónde puedes encontrar un asistente tan bueno? Si Zhu Zhu no se rinde y se escapa, te culparé" Cada vez que Li Lan decía algo, la expresión de Fu Yushen se oscurecía. Finalmente, dijo: "Si realmente no te gusta tanto Ramie, dáselo a Jiaze. Parece que le falta un asistente personal. Ramie es muy lindo y debe ser muy popular".

Fu Yushen escuchó esto y se burló: "Mi gente, incluso si no los quiero, no podrá conseguir el turno de Li Jiaze".

Li Lan sonrió: está ansioso, está ansioso.

Después de terminar la broma y recibir una respuesta del programa de variedades, Li Lan no se quedó mucho tiempo y se fue a toda prisa.

Fu Yushen se sentó en la sala de estar durante mucho tiempo, hasta que un leve olor a comida salió de la cocina. Ese es el olor de los fuegos artificiales humanos. Antes de que su conciencia siquiera pensara en ello, su cuerpo ya se movía según el instinto.

En la cocina limpia y luminosa, un joven esbelto miraba seriamente la comida en la olla con un pequeño tic en la cabeza. Frunció sus hermosos labios como pétalos y sirvió los platos en el plato en el momento más apropiado. 

Era un plato de costillas de cerdo agridulces de color rojo brillante, con algunas semillas de sésamo blancas ligeramente amarillentas salpicando la parte superior. Al ver que era la hora del almuerzo, Fu Yushen se sentó hábilmente a la mesa del comedor.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now