1-10

182 21 0
                                    


Capítulo 10: El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador

La rara mirada frágil del hombre dejó estupefacto a Gu Rong, se quedó un poco perdido y sus grandes ojos estaban tan húmedos que no sabía dónde mirar.

  "Qiqi, ¿estoy yendo demasiado lejos?" Gu Rong se mordió el labio, sintiéndose un poco arrepentida.

  Qiqi levantó las patas traseras y se rascó la barbilla: "No, no, anfitrión, no vas a ir demasiado lejos, puedes ir un poco más".

Lo que Qi Qi no dijo fue que pensaba que el protagonista masculino podría estar enfermo. Cuanto más lo intimidaba el anfitrión, más rápido aumentaba su nivel de favorabilidad. ¡No, ya había llegado a los treinta! Al escuchar esto, Gu Rong se sintió un poco aliviado, Qiqi definitivamente no cometería ningún error.

Después de que Qu Fengmian terminó de hablar, se quedó atónito por un momento. No esperaba decir esas palabras. Después de recuperar el sentido, miró al joven frente a él con ojos distraídos. Como un gato al que le pisaron la cola, todo el pelo del cuerpo del joven explotó, quien se puso de pie erguido, con los ojos rojos, señaló al joven y enseñó los dientes, con un dejo de agravio en su tono: "¿Cómo te atreves?" ¡Tu dices eso!"

  "¡Me intimidas tanto y todavía piensas que me gustas!" Esa marca del diente dolió tanto que aún no ha sanado.

Tan pronto como regañó a Qu Fengmian, recordó esa hermosa noche y, aunque no llegó al final, casi hizo todo lo que tenía que hacer. El cuerpo del joven era suave y tenía una ligera fragancia lechosa, sólo un ligero toque podía despertar el deseo en su corazón.

  "I..."

  "¡Qué soy! ¡Si no quieres aplicarme medicina, sal y no te metas en mis ojos!" Dijo Gu Rong, el sentimiento de agravio en su corazón se hacía cada vez más fuerte. Se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos y giró la cabeza para ignorar al hombre.

La expresión del hombre se suavizó, agarró la mano del niño sobre su rodilla y la frotó, estaba un poco confundido y dijo: "No llores. Es como si estuviera hecho de agua..."

Gu Rong sacó su mano y la frotó, con el rostro apretado. Tarareó suavemente y apartó la cabeza de él, con los ojos brillantes y llenos de vergüenza. Qu Fengmian movió ligeramente los dedos y la punta de la botella de porcelana blanca se inclinó, sus yemas se mancharon con un poco de grasa pegajosa y tocó ligeramente la frente hinchada de Gu.

Al aplicar fuerza con las yemas de los dedos, el ungüento espeso comienza a derretirse a la temperatura corporal, proporcionándote una ligera sensación refrescante.

  "Bien..." Gu Rui encogió los dedos de los pies y el dolor ardiente en su frente comenzó a mejorar. El hombre presionó con la cantidad justa de fuerza, no doloroso, sino más bien entumecido.

Obviamente era muy cómodo que la presionaran, pero Gu Rong tuvo que hacer una expresión de disgusto para mantener su carácter.

  "¡Hmm! Por favor, sé amable, me duele". La queja aprensiva del joven hizo que Qu Fengmian se detuviera, levantó los párpados y había una emoción confusa en sus ojos: "Lo siento".

La piel del joven es blanca como la porcelana, ni siquiera se puede encontrar un poro si se mira de cerca, sus grandes ojos llorosos parpadean como si pudieran hablar. Duele ahora, incluso más.

  Quiero que llore... quiero verlo suplicando clemencia con los ojos rojos...

  pensar...

  "¿Hey qué estás haciendo?"

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now