4-8

21 2 0
                                    

Capítulo 8 Paquete de sangre pequeño

Los labios fríos rozaron los suaves labios del chico poco a poco, lamiendo y chupando con cuidado.

Gu Rong se atragantó, la punta de su nariz estaba roja. Abrió un poco la boca y dio la bienvenida al hombre que deambulaba tentativamente afuera.

Xino no fue educado, con la pequeña concesión del niño, rápidamente tomó la posición dominante, sus afilados dientes rozaron la punta de la lengua del niño y reforzaron su fuerza. El aliento pegajoso y caliente se extendió por el campo de tiro vacío y los ojos del niño se volvieron más suaves, agarró la ropa por los hombros del hombre y se puso de puntillas para encontrarse con él.

Los labios se pusieron rojos, hinchados y calientes, Xino frunció el ceño incómodo y cayó al océano llamado Gu Ju nuevamente.

"Ajá..."

"¡Bien!"

La mano del hombre se deslizó hasta el muslo del joven y se levantó. Gu Rong abrazó el brazo del hombre como si estuviera asustado y se sentó en la mesa.

"Pórtate bien, deja de llorar".

El cofre frío no subió ni bajó, pero Gu Rong se sintió particularmente a gusto. Se mordió los labios rojo agua y volvió a enfatizar: "¿Realmente no va a dañar a Lord Xino?"

Xino acarició los labios del niño y lo rescató de los dientes del dueño: "¿Ramie me apuntará con el arma?" El revólver plateado exuda una atmósfera siniestra sobre la mesa.

Gu Rong negó repetidamente con la cabeza, jadeó y dijo débilmente: "No, nunca traicionaré al Señor Xino".

"¿Incluso si eso significa volverse contra la propia tribu?" Xino besó los ojos rojos del joven.

"Sí." Los ojos de Gu Rong mostraban determinación. Su único propósito al venir a este mundo era ver al hombre frente a él.

 Xino bajó los párpados y no dijo nada en respuesta a las palabras del joven. Su pequeño esclavo de sangre es todavía demasiado joven y aún no ha visto la crueldad de la sociedad. La promesa es demasiado frágil y el hombre no tiene grandes esperanzas en ella.

El hombre puso el arma en la mano de Gu Ramie: "Rie Ramie, te doy la oportunidad de arrepentirte, pero sólo una vez". El revólver es pequeño y puede esconderse en cualquier parte del cuerpo.

Antonio no sabía para qué estaba usando Shino su campo de tiro, pero tenía algunas conjeturas. Estaba un poco sorprendido, pero sintió que estaba en consonancia con el estilo de Xino. Porque descubrió que esta hermosa esclava de sangre era en realidad el apuesto joven que vio en el castillo. No es de extrañar que Xino estuviera tan enojado cuando propuso intercambiar esclavos de sangre.

Antonio empezó a sudar frío ¿Por qué es tan valiente?

La reunión del clan de vampiros duró tres días y Gu Rong no sabía de qué hablaban. Además de ser atacado la primera noche, estuvo estrictamente protegido en la habitación durante los siguientes dos días. Mirando al alto y fuerte sirviente de sangre en la puerta de la habitación, el joven suspiró por enésima vez.

Es muy aburrido.

"Rimei, vámonos." Xino se paró debajo del balcón y le sonrió.

Gu Rong quedó atónito por un momento, mientras las delicadas cejas de la otra persona brillaban bajo la cálida luz del sol. Los vampiros superiores no le temen al sol, sólo los vampiros de bajo nivel en las alcantarillas le temen al sol.

El niño levantó las comisuras de los labios, se subió a la barandilla del balcón con ambas manos y pies y saltó.

Xino tomó en sus brazos al joven que corría hacia él, le mordió el cuello blanco con cierta molestia y dijo con voz entrecortada: "¿No tienes miedo de romperlo? ¡Cómo te atreves a saltar desde el tercer piso!"

El anfitrión OOC causa problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora