2-15

48 5 0
                                    


Capítulo 15 Recojo basura y te doy de comer

Las piernas de la niña son delgadas y largas, y son piernas de dibujos animados muy populares en Internet. Lleva una hermosa falda a cuadros, un par de botas Martin y su cabello largo y sedoso está peinado en un par de colas de caballo. Sus labios son de color rojo brillante y ligeramente carnosos, su nariz es alta y sus ojos son grandes y redondos. A simple vista, recuerda a un lindo gatito. Parecía un poco enojada, haciendo pucheros y levantando la barbilla con tristeza.

Hay un brazo sobre la cintura de la niña y los cinco dedos de la palma están separados, abrazando con fuerza la esbelta cintura de la niña.

Los ojos del chico peludo se abrieron de par en par. Su mirada se movió de las piernas rectas de la chica a su pecho. Después de una mirada vaga al pecho de Ma Pingchuan, continuó moviéndose hasta ese rostro encantador. Tragó inconscientemente, aunque su pecho era plano, era realmente hermoso. Siguiendo a las chicas al interior del palco había un chico alto con un rostro atractivo. Estaba vestido con ropa informal y entró tranquilamente con la chica enojada a su lado.

Después de ver a Shang Jue, todos en la caja automáticamente dejaron paso.

Gu Rong tiró torpemente de la pequeña falda que solo llegaba un poco por encima de sus muslos y tímidamente enterró su rostro en el hombro de Shang Jue.

El cabello de Zamao se erizó cuando sus ojos se encontraron con Shang Jue. No era raro que hombres jóvenes como ellos intercambiaran novias, pero a excepción del joven maestro de la familia Gu, Gu Mingyuan, y el joven maestro del comerciante, Shang Jue, nunca participaron en este juego. Ahora, Shang Jue tomó la iniciativa de traer a una chica a su fiesta, lo que inevitablemente hará que la gente sueñe despierta, especialmente porque esta chica tiene una figura y un rostro increíbles.

Pero era obvio que la mirada de advertencia de Shang Jue no era solo un espectáculo. Su corazón palpitante se calmó de inmediato. Entrecerró los ojos y sonrió para complacer: "Hermano Jue, es raro verte asistiendo a una fiesta. Eres mi hermana". -ley, ¿verdad?" Hola cuñada, soy Qian Jinbiao, puedes llamarme Biaozi".

Gu Rui asomó la mitad de su rostro, parpadeó con sus grandes ojos húmedos y susurró: "Hola, mi nombre es Gu Rui, pero yo, yo, yo, no soy mi cuñada ..."

Qian Jinbiao se recogió el pelo y le guiñó un ojo: "Oye, oye, cuñada, no hay necesidad de ser modesta. Desde que el hermano Jue te trajo aquí, ha dejado claro que te reconoce".

La voz del joven era clara y suave. Para los oídos de otras personas, solo sentirían que el tono era levemente bajo y no abrupto. Y llevaba un collar como decoración en su nuez de Adán. Debido a esto, nadie presente notó la chica frente a él. De hecho, es un hombre joven. Shang Jue caminó hacia el sofá y se sentó con las piernas abiertas, al mismo tiempo, tomó la muñeca del joven Hao con la mano y tiró con fuerza, y ya estaba en sus brazos.

Los jóvenes inmediatamente silbaron y comenzaron a vitorear.

Gu Rong golpeó a Shang Jue en el pecho avergonzado, pero su fuerza de gatito era solo una picazón para un niño fuerte. Shang Jue entrecerró los ojos, tomó el puño rosado del niño, se lo llevó a los labios y lo besó.

  "¡Chirrido!"

Esta vez, no solo Qian Jinbiao y otros se sorprendieron y abuchearon, sino que Gu Mingyuan, que se había mantenido alejado de ellos, también levantó los ojos y miró. Sus ojos primero pasaron por el rostro de Shang Jue, luego se volvieron hacia Gu Rui, quien solo mostraba la mitad de su rostro, y sus ojos se oscurecieron gradualmente.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now