2-9

67 5 0
                                    

Capítulo 9 Recojo basura para alimentarte

La villa seguía muy tranquila los fines de semana, o incluso más tranquila que antes: los sirvientes en la sala de estar limpiaban diligentemente el piso y los jardineros podaban las flores del jardín.

La tía Zhao sostenía el plato para el chef Li y no pudo evitar suspirar: "Ese niño, Zhu Xi, trabaja demasiado. Es raro que no estudie mucho los fines de semana y tenga que trabajar a tiempo parcial".

El chef Li no pudo evitar decir: "Así es, este niño es muy molesto".

  "Hablando de eso, ¿hoy es el cumpleaños de Ramie?"

  "Parece que sí", pensó la tía Zhao por un momento, "Rimei dijo que el día que su abuelo lo recogió era su cumpleaños, ¡y es hoy!"

  "Lao Li, ¿no sabes hacer pasteles? Prepara uno para ese niño Zhu Xi".

  "Ay, bien ..."

La experiencia de vida de Gu Rong ya no es un secreto en la villa. Todo el mundo sabe que este niño lindo y de buen comportamiento es huérfano y vive una vida dura. Puede trabajar en un negocio sólo para pagar sus deudas.

Cuando supieron esto, todos quedaron asombrados. Shang Jue hizo una pausa al pasar por la puerta de la cocina. Después de escuchar las palabras de todos en la cocina, las venas de su frente aparecieron y la mano que sostenía la taza emitió un crujido.

¡No es de extrañar que no hubiera nadie tan temprano en la mañana! Además, hoy es su cumpleaños...

Shang Jue apretó los dientes, se dio la vuelta y puso el vaso de agua sobre la mesa, que chocó contra la mesa e hizo un sonido sordo.

  ¡Ni siquiera se lo dijo!

Jones estaba en el invernadero regando las plantas con una regadera, disfrutando de un raro momento de consuelo "Dingdong, tienes un nuevo mensaje del Maestro Diablo ~"

Los labios levantados del hombre elegante cayeron repentinamente, miró la regadera que tenía en la mano y el cosmos en flor brillante, y se rascó el cabello con irritación.

Cuando apareció frente a Shang Jue, era un asistente capaz y astuto "Maestro, ¿me estás buscando?"

Shang Jue se paró en la puerta y se burló, lentamente se ajustó las mangas que estaban mojadas con agua y abrió levemente sus delgados labios: "¿Dónde está Gu Rong?"

  Jones: "Rimei se fue a trabajar".

Los ojos de Shang Jue mostraban sarcasmo: "¿Rimei? ¿Cuándo se volvió tan buena tu relación?"

  Ni siquiera ha llamado a Ramie, ja...

 Jones: ¿Cómo debo responder a esta pregunta? Estoy esperando en línea. Es bastante urgente.

Media hora más tarde, un discreto automóvil negro estacionó al costado de la carretera. Shang Jue se sentó en el asiento trasero del automóvil, mirando al joven en la tienda de postres en diagonal que le sonrió a este hombre, su rostro se volvió cada vez más feo.

 Jones miró al frente, escribiendo rápidamente con las manos en las rodillas, y pronto las palabras "Mensaje enviado" aparecieron en la pantalla del teléfono.

  ¡Pensó que ya no podía hacer este trabajo!

El mensaje regresó rápidamente. Los ojos de Jones se iluminaron y no podía esperar para abrir su teléfono. Las palabras "Bono de fin de año duplicado" aparecieron en sus ojos de aleación de titanio.

El hombre exhaló y las comisuras de su boca se curvaron formando un arco perfecto: ¡De verdad que puede!

Después de que Gu Rui entregó el pastel, un repentino escalofrío le recorrió la espalda. Parpadeó dubitativo y miró por la ventana. No había nada excepto los bulliciosos peatones y vehículos.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now