2-11

57 5 0
                                    

Capítulo 11 Recojo basura para alimentarte

Temprano a la mañana siguiente, después de que Shang Jue terminó de cambiarse de ropa y bajó las escaleras, frunció levemente el ceño cuando vio el único desayuno en la mesa, detuvo a tía Zhao y le preguntó: "¿Dónde está Ramie?".

La tía Zhao respondió: "Rimei ha ido a la escuela. No sé qué le pasó a este niño hoy. Se levantó temprano en la mañana y fue a la escuela".

Shang Jue movió la comisura de su boca, no era nada, solo lo estaba evitando.

  Sólo un poco enojado.

El niño frunció los labios, terminó el desayuno y salió por la puerta con su bolso.

Ya se publicaron los resultados del examen de mitad de período. Gu Rong y Chu Ke se apiñaron al final de la clase y miraron el pizarrón. El papel A4 estaba densamente lleno de puntuaciones de los estudiantes en varias materias. Gu Rui miró hacia abajo y miró hacia arriba.

El que está en primer lugar es el gran personaje Gu Rong. Al ver los resultados de sus exámenes, Gu Rong exhaló y luego una gran sonrisa apareció en su rostro. Obtuvo una puntuación de 715, lo cual es muy bueno. No ha decaído y todavía hay margen de mejora.

La chica con una horquilla de perlas en el pelo saltaba, tratando de sacar su cabecita de la multitud, pero era demasiado baja y estaba perdida entre la multitud.

Gu Rong cepilló el cabello esponjoso de la niña y entrecerró los ojos con satisfacción. Era tan agradable de tocar. No es de extrañar que a Shang Jue le gustara tocarle la cabeza.

Condujo a Chu Ke entre la multitud y regresó a su asiento, sonriendo y diciendo: "Te lo mostraré, la puntuación total es 568, ubicándose entre los 30 primeros de la clase, nada mal" Los ojos de Chu Ke se iluminaron cuando escuchó esto. Debes saber que ella es una mala estudiante. Sus calificaciones generalmente fluctúan alrededor de 500 puntos, ¡pero esta vez puede hacerlo muy bien!

La niña felizmente sostuvo la mano de Gu Xi sobre la mesa, como si estuviera loca: "¡Ahhhhh! ¡Bebé Zhu Xi, todo esto es culpa tuya!"

  "Por cierto, por favor dime cuántos exámenes tomaste, por favor..."

Chu Ke juntó las manos e hizo un puchero con los labios de una manera divertida, lo que divirtió a Gu Rong. Apretó las palmas en puños, se las llevó a los labios y tosió levemente, diciendo muy seriamente: "No tengo talento, solo tengo 715 puntos en el examen."

  Zuko: ¡Te golpearé los pantalones! ¿Qué es 715?

  "Compañero Ramie, ¿sabes cómo te llamas?" Gu Rong negó con la cabeza.

  "¡El viejo Versalles, eh!" La niña volvió la cabeza y dijo: "Ven y convénceme o morirás", escrito en todo su rostro.

Gu Rong arrastró sus mejillas y sonrió.

Chu Ke tenía una buena actitud. Después de un poco de incomodidad, felizmente atrajo a Gu Rong para chismorrear. Se tapó la boca con la mano, inclinó la cabeza y susurró: "Rong Rong, ¿sabes? Qiaoqiao de nuestra clase fue castigado y fue capturado en el acto por el mar Mediterráneo."

"Es bastante . Qiao Qiao se llama a sí misma la belleza de la escuela. Es muy distante y distante. Siempre ignora a esos chicos. No sé quién tiene tanta mala suerte".

El realmente desafortunado estudiante Gu permaneció en silencio, y a la otra parte realmente no le agradaba, solo lo usó como diversión para satisfacer su propia vanidad. Simplemente no esperaba que el decano de estudiantes fuera tan severo e incluso lo castigara.

El anfitrión OOC causa problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora