1-12

141 16 0
                                    


Capítulo 12: El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador.

En el camino de regreso, Gu Rong yacía en el suave cojín, su cabecita se movía poco a poco.

 "Joven maestro, ¿tienes sueño?" Qu Fengmian miró a Gu Rong dormida de una manera divertida, con la cabeza casi enterrada en la almohada.

Gu Rong se dio la vuelta sobre la suave almohada, con la barbilla apoyada en el muslo de Qu Fengmian, y susurró: "La reunión de poesía es realmente aburrida, estoy a punto de quedarme dormido". Después de decir eso, abrió la boca y bostezó, y había un destello de agua al final de sus ojos. Los muslos del hombre se sentían firmes y elásticos, y la almohada era muy cómoda. Gu Rui era un poco adicto. Retorció su cuerpo, que era demasiado vago para moverse, y se movió en dirección a Qu Fengmian, para poder poner la cabeza. en la posición correcta Más cómodo.

  "No te muevas, quiero tomar una siesta".

El niño, que estaba hecho un ovillo con las piernas pesadas, giró la cara hacia un lado, apretó los puños junto a la cara, su pecho subía y bajaba con la respiración, su boca roja se abrió levemente y exhaló un dulce aliento.

Qu Fengmian retrocedió y alejó la cabeza de Gu Rong de una parte sensible y receptiva, las venas de su cuello se hincharon y sus ojos entrecerrados miraron fijamente el rostro dormido del tranquilo joven. Su nuez rodaba hacia arriba y hacia abajo, y cuanto más miraba los labios rojos, más sed sentía.

  Quiero un beso...

  "conducir..."

 El sonido del cochero conduciendo los caballos era un poco confuso en este momento.

La montaña Qinghua sigue siendo una escarpada carretera de montaña alejada de la espaciosa carretera oficial, está rodeada de densos bosques y el cálido sol está bloqueado por hojas verdes que proyectan luces y sombras de colores.

  "¡Chirrido!"

El repentino sonido del canto de los pájaros sonó en el camino tranquilo y el carruaje se detuvo de repente.

Los ojos ligeramente cerrados de Qu Fengmian se abrieron instantáneamente y en sus oídos pudo escuchar el sonido de objetos pesados ​​cayendo al suelo y el fuerte olor a sangre flotando en el viento.

  ¡Ocurre el problema!

Esta fue la primera reacción de Qu Fengmian: extendió la mano para despertar al niño dormido.

  "Maestro, despierte rápido y no duerma".

Gu Rong se frotó los ojos y pateó a Qu Fengmian con disgusto: "¿Qué estás haciendo? Tengo mucho sueño".

  "¡bip!"

  "¡bip!"

  ...

  Fue el sonido de flechas golpeando el carruaje.

Gu Rong fue arrojado a la esquina por el hombre en un instante. Una flecha con luz blanca atravesó la ventana y fue clavada en la pared del carruaje. Las plumas de la cola de la flecha temblaron rápidamente. La somnolencia en la mente del joven desapareció instantáneamente: sus ojos se abrieron lentamente, sus pupilas se encogieron y la mano en el brazo de Qu Fengmian se apretó.

  "¿Qué... qué está pasando?" El niño en sus brazos estaba temblando y su cuerpo inconscientemente se arrastró hacia sus brazos, lo cual fue un acto de búsqueda de consuelo.

Qu Fengmian sostuvo a la persona en sus brazos, acarició suavemente el suave cabello de Gu Rong con sus generosas palmas y susurró: "No tengas miedo, está bien". La palma del hombre era cálida y poderosa, exudando una calidez tranquilizadora. Gu Rui se apoyó obedientemente en su pecho y gimió como un gatito. No importaba lo lento que fuera, sabía lo que estaba pasando ahora.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now