1-9

190 19 0
                                    


Capítulo 9 El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador.

La taza de té verde cielo estaba caliente al tacto y el té en la taza todavía estaba ligeramente frío, como si lo hubieran enfriado con cubitos de hielo. Los delgados dedos de Qu Fengmian con distintas falanges golpearon ligeramente la pared de la taza de té, luego la dejaron nuevamente, con una voz baja y ronca con un toque de broma: "Me duele el brazo, me temo que no podré". Si sostengo esta taza de té, estaré en problemas para el joven maestro." "

Los ojos de Gu Rong se encontraron con los del hombre y sintió como si le hubieran dado una descarga eléctrica. Sus manos se volvieron inestables y un poco de agua de la taza de té se derramó justo entre las piernas del hombre.

  "¡Ah!"

  "Yo, yo, no quise decir eso..."

Gu Rong dio un paso atrás asustado, mirando con horror la parte que sobresalía que estaba mojada con té.

  Tan... tan grande... El joven tragó y suspiró en su corazón, pensó en su amiguito que estaba tan flaco y carente de nutrición, y se sintió muy deprimido, todos somos humanos, entonces ¿por qué hay tantas diferencias?

Qu Fengmian también se sorprendió un poco, pero pronto, un pequeño abrigo cubrió la posición asfixiante.

El joven se quitó la bata exterior y la camiseta se envolvió cómodamente alrededor de su cuerpo delgado. Un cinturón de jade estaba atado firmemente alrededor de su cintura. Un hermoso color rosa claro se extendía hacia arriba desde la piel en el cuello, e incluso los lóbulos de sus orejas estaban rojos. de sangre.

  "bufido..."

Qu Fengmian estaba un poco feliz, pero pronto, esta felicidad fue reemplazada por una profunda ira. El comportamiento del joven en este momento hizo que todos los presentes pudieran apreciar su elegante figura.

  "Maestro, el sol hace demasiado calor, será mejor que regrese a casa y descanse" Qu Fengmian bajó los párpados para ocultar los malos pensamientos en sus ojos.

El sol abrasador enterró los pensamientos oscuros y sucios en su corazón. Quería quitarse la fina cubierta y atar sus delgadas muñecas a la cabecera de la cama. Esos hermosos ojos deben ser muy hermosos cuando lloran.

Gu Rong dijo "Huh" y se escapó de la mirada ardiente de la otra parte. Antes de irse, no se olvidó de poner la taza de té en la palma del hombre. La taza de té en su mano tenía una pizca de frío, eliminando una pizca de calor del hombre sudoroso.

Los ojos profundos de Qu Fengmian siguieron de cerca al joven que desapareció por la esquina.

  ...

Después de tres horas de arrodillarse, ¿está realmente bien la rodilla del héroe? El joven perezoso solo vestía un pijama translúcido, estaba acostado en la suave cama con la cabeza hacia afuera, su espeso cabello ondeando y enrollándose en el reposapiés.

Los pedales están muy limpios y se limpian todos los días, por lo que no tienes que preocuparte de que tu cabello se ensucie. Estaba pensando en cosas en su mente, pero su cuerpo no podía levantarse, esta transición de estaciones de sueño era realmente molesta, con esta extraña postura, el joven se quedó dormido.

No sabía cuánto tiempo durmió, pero fue tanto que Gu Rong sintió que tenía el cuello rígido, gimió incómodo y una mano cálida sostuvo su cabeza inclinada.

  "Cosa estúpida..." En la bruma, le pareció oír a alguien susurrarle al oído.

Cuando se despertó de nuevo, Gu Rong descubrió que su postura para dormir había cambiado: todo su cuerpo estaba fuertemente acurrucado en una bola y había un brazo fuerte alrededor de su cintura. Al mirar hacia arriba, vio el pacífico rostro dormido del hombre. Gu Rong gritó en su corazón y sus ojos se abrieron como platos.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now