4-7

27 3 0
                                    

Capítulo 7 Paquete de sangre pequeño

El diseño del dormitorio principal era varias veces más lujoso que el de la habitación de invitados, y Gu Rong estaba casi cegado por las decoraciones de toda la habitación.

"Guau ~"

"Tan llamativo ~"

Esta pequeña melodía que cumplió dieciocho vueltas hizo reír a Xino, levantó la mano y le dio unas palmaditas en el trasero al chico, bromeando: "¿Ya no tienes miedo?".

Gu Rong parpadeó con sus grandes ojos y sonrió con reserva. Confiando en que el hombre no estaba enojado, estiró el brazo para seleccionar las gemas incrustadas en la pared"¿Es esto verdadero o falso?"

¿Es real esta joya del tamaño de un puño?

Xino no estaba contento de que la atención del niño fuera atraída por otras cosas, tiró de la punta de la cola que aún estaba en el cuerpo del niño y en contacto negativo con él.

El joven que felizmente escogía gemas parecía haber presionado el botón de pausa, frunció los labios y miró al hombre con los ojos húmedos, lo cual fue suficiente para derretir los corazones de las personas. Sin embargo, la otra persona era un animal de sangre fría sin latidos, lo miraba con ojos fríos y una mueca de desprecio en la comisura de la boca.

Las emociones de Gu Rong iban y venían rápidamente. Después de probar el resultado final del hombre innumerables veces, ahora se atrevió a saltar sin miedo al resultado final. En ese momento, el chico con sus manos alrededor del cuello de Xino y sus piernas alrededor de su delgada cintura besó su mejilla pegajosa, su tono era más suave que nunca: "Oh, Maestro Xino, Ramie solo tiene curiosidad, ¿no? Muy nervioso."

Xino apretó los dientes y sintió que todo su autocontrol había sido desperdiciado para alimentar a los lobos en Siberia cuando conoció a este pequeño. "¿Te gustan las gemas?" Los ojos del hombre eran difíciles de distinguir.

Gu Rong entrecerró los ojos y asintió: "Me gusta. ¿A quién no le gustaría una gema tan grande y brillante?" Las gemas son hermosas y valiosas.

La cola esponjosa quedó en el suelo y a nadie le importó, el joven que hacía un momento parecía orgulloso estaba llorando.

Estaba acostado en la cama, tenía la boca roja e hinchada, se mordía el puño y gemía.

 Si el vampiro Gouri no se comporta como un ser humano, ¡su trasero se hinchará hasta convertirse en un panecillo al vapor!

Los ojos del niño aprensivo se enrojecieron de tanto llorar, luchó y rodó fuera de la palma del hombre, se cubrió las nalgas rojas y se quejó: "No hice nada malo, ¿por qué me pegaste?".

¡La molestia en la cola todavía existe y es demasiado para ser sometida a un trato inhumano!

¿Demasiado?

Los ojos de Xino se volvieron cada vez más rojos, arrastró con fuerza a Gu Rui, le quitó el último trozo de tela para cubrir su vergüenza y lo abofeteó.

"¡Roto!"

El sonido es nítido y fuerte.

"¡Guau! ¡Me pegaste! ¡Ya no quiero estar contigo!" Gu Rong cubrió su trasero y enojado saltó del regazo de Xino. Su falda rosa estaba un poco desordenada. El chico presionó sus muslos juntos, soportando la timidez de estar en neutral.

Sintiéndose tan agraviada, Gu Rong no pudo evitar llorar, su rostro estaba cubierto de lágrimas y secreción nasal.

"¿Todavía llorando?" Xino se rió enojado, agarró el rostro de piel clara de Gu Rong y tiró con fuerza, ganándose una mirada insatisfecha por parte del chico.

El anfitrión OOC causa problemasМесто, где живут истории. Откройте их для себя