3-20

15 3 0
                                    

Capítulo 20: Asistente del actor miserable.

"... ¿Me estás proponiendo matrimonio?" El joven lo miró incrédulo, sus ojos se llenaron de agua, como si asintiera con la cabeza las lágrimas caerían.

Fu Yushen sostuvo la parte superior del cabello del joven y lo sostuvo en sus brazos. Le dio un suave beso en la coronilla del cabello a Gu Ramie y luego dijo en voz baja: "Bueno, le propongo matrimonio a Ramie, ¿estará de acuerdo Ramie?".

Gu Rong se mordió el labio inferior, levantó la mano para secarse las lágrimas de las comisuras de los ojos y se echó a reír. El rostro del joven estaba rojo y un atisbo de astucia brilló en sus ojos. Mordió el labio del hombre y dijo: "No aceptaré una propuesta tan simple".

"¿Oh?" El hombre arqueó las cejas, inclinó al joven sobre su espalda y dijo con una sonrisa: "Entonces, ¿qué tipo de propuesta quiere Ramie?"

Gu Rui fingió fruncir el ceño, sus ojitos se movían rápidamente y dijo débilmente: "No deberías pensar en esto tú mismo, ¿por qué no me preguntas qué hacer?".

Fu Yushen estaba indefenso, sabiendo que este pequeño no lo dejaría ir tan fácilmente "Está bien, todo lo que diga Zhu Xi está bien".

Esto se consideró una prueba y ambos obtuvieron la respuesta que querían.

El tiempo vuela y ha pasado un año muy rápido. Fu Yushen ahora es muy popular en la pantalla grande, lo cual es muy diferente al estado de ser ignorado hace un año. Es una pena que no ganara el premio al Mejor Actor por su papel de Mo Hanbai, pero ya era muy conocido en China. Más tarde, un conocido director de cine literario y artístico nacional se le acercó, esperando también un premio. colaboración ganadora.

Gu Rui abrió hábilmente la puerta de la oficina y la persona corrió hacia adelante como una bala de cañón.

Fu Yushen abrió los brazos para tomar a su amante mucho más pesado y le pellizcó las suaves mejillas.

"Hermano Shen, ¿quieres ir a casa a cenar?"

Fu Yushen escuchó esto y dijo con una sonrisa: "¿A qué hora cenas ahora? ¿Has digerido toda la comida que comiste ayer?" Los ojos del hombre bajaron por el abdomen del joven y su tono era burlón.

La cara de Gu Rong se puso roja cuando se dio cuenta de lo que quería decir. A pesar de que lo había hecho innumerables veces, todavía se sentía tímida ante las desvergonzadas palabras del hombre. "Tú, por favor deja de hablar..."

El joven cubrió los labios del hombre con los ojos húmedos, pero el otro le lamió la palma. La sensación de humedad y calor en la punta de su lengua debilitó todo su cuerpo y no tuvo más remedio que apoyarse en los fuertes brazos de Fu Yushen.

"Mis padres me pidieron que te llevara a casa, ¡en qué estás pensando!"

Gu Rong estaba un poco enojado, tenía los ojos rojos y su boca estaba tan fruncida que podría colgar una botella de aceite.

"¿Tío y tía?" Fu Yushen se sorprendió, nunca ha olvidado la apuesta entre la madre de Gu y él, y ahora está a solo un poco de los mil millones.

Gu Rong miró el rostro cada vez más serio del hombre y estaba un poco preocupado: "¿Hermano Shen? ¿Qué pasa?"

El joven estaba un poco perdido. No sabía qué significaba la reacción del hombre en ese momento. Tenía miedo de que Fu Yushen no quisiera irse a casa con él...

Fu Yu respiró hondo y le dolió el corazón cuando vio la mirada desconcertada del joven. Abrazó a Gu Rong: "Lo siento, estoy... muy feliz".

Sólo entonces Gu Rong sonrió, le dio un puñetazo a Fu Yushen en el pecho y le dijo: "Pensé que no querías ver a mi familia".

El anfitrión OOC causa problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora