1-23

100 11 0
                                    


 Capítulo 23: El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador.

Por primera vez en los veintinueve años de vida de Qu Fengmian, disfrutó del trato de ser acusado. El pequeño que se quejó parecía orgulloso en ese momento y no pudo contener los labios de alegría.

Por el contrario, fue Gu Chong, quien le dio unas palmaditas en la cabeza a Gu Rong y le dijo que se calmara con la mirada. Luego se puso de pie y saludó respetuosamente a Qu Fengmian: "Gu Chong, un hombre común, rinde homenaje a Su Majestad el Emperador. Viva Su Majestad. Viva Su Majestad".

  "Papá..."

 Gu Chong negó con la cabeza hacia Gu Rong: "Rie, no seas grosero".

Qu Fengmian se quedó allí con la boca fruncida con fuerza. Quizás Gu Rui no se dio cuenta, pero lo que vio en Gu Chong fue rechazo. Este hombre no quiere que su bebé esté con él.

  Pero a quién le importa.

El hombre frunció los labios, dio un paso adelante, sujetó el codo doblado de Gu Chong con una mano y tiró con fuerza al hombre arrodillado en el suelo: "Tío Gu, no hay necesidad de ser cortés, eres el padre de Ramie. Naturalmente, él también es un anciano solitario."

Gu Chong mostró una sonrisa cortés y agitó las manos repetidamente: "No lo tome en serio, Su Majestad está bromeando".

  "Ahora que han encontrado a Ramie, no molestaremos más a Su Majestad". Después de que Gu Chong terminó de hablar, tomó la mano de Gu Ramie y salió.

La sonrisa en el rostro de Qu Fengmian desapareció instantáneamente. Miró al padre y al hijo caminando sombríamente hacia la puerta. Escuchó correctamente. Gu Chong estaba hablando de nosotros, no de mí. ¿Él... quería quitarle a Ramie?

Gu Rong siguió a Gu Chong de manera asombrosa, girando la cabeza y mirando hacia atrás de vez en cuando, pero la persona que esperaba no apareció: "Papá..."

Los dos regresaron al patio alquilado por Gu Chong en la capital. Gu Rong parecía un poco ansiosa y estiró el cuello para mirar hacia afuera. La apariencia de piedra del "marido" le dio dolor de cabeza a Gu Chong, quien saludó al joven con la mano: "Ven aquí, Ramie, charlemos con papá".

Gu Chong estaba muy desconcertado. Su hijo nunca había mostrado una tendencia a que le gustaran los hombres desde que era un niño. ¿Por qué?...."Rimei, dile a papá, ¿realmente te gusta Su Majestad?" Esta pregunta hizo que el niño con la cabeza gacha frunciera los labios y sus pensamientos comenzaran a alejarse. Tal vez al principio simplemente trató a Qu Fengmian con la mentalidad de completar la tarea. La cara que era exactamente igual a la de esa persona le dio una gran impresión, pero luego...

Gu Chong suspiró en voz baja, sostuvo la cabeza de Gu Xi y lo dejó apoyarse en su pecho. Acarició el cabello del joven: "Lu Xi, papá no quiere detenerte, pero él es un emperador. Zhu Xi, papá". No espero que tengas mucha gloria y riqueza, sólo te pido que vivas una vida feliz".

Hay tres mil bellezas en el harén del emperador, ¿cuánto puede durar un amor temporal?

Las pestañas de Gu Rong comenzaron a temblar, frotó el pecho del padre de Gu y dijo suavemente: "En realidad, Qu Fengmian es bastante amable... y conmigo... muy amable..." Fue realmente bueno. Al principio pensó que terminaría como el dueño original, pero resultó ser un gran cambio.

  Qiqi: "Anfitrión, el nivel de preferencia ha alcanzado el 99%. Sólo nos falta un 1% para completar la misión".

  Noventa y nueve...

El anfitrión OOC causa problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora