1-15

136 18 0
                                    


Capítulo 15: El joven maestro arrogante que está paranoico con el emperador.

Después de que Qu Fengmian regresó de cazar, Gu Rong todavía parecía confundido y Lao Gao hizo un puchero, sintiéndose muy agraviado. Dejó caer el faisán con la cabeza retorcida en la mano, lo secó en su ropa y rápidamente dio un paso adelante para pellizcar la barbilla de Gu Li, sonriendo y diciendo: "Despierta, cerdito perezoso, es hora de desayunar".

Las condiciones en el campo eran inconvenientes y no hubo mucho cuidado. Gu Rong sacudió su cabeza aturdida, se secó la cara casualmente un par de veces, luego se golpeó la cabeza contra el hombro de Qu Fengmian y dijo con agravio: "Quiero ir casa... y tú, deberías llamarme joven maestro..."

El delicado joven maestro realmente no podía soportar este mal ambiente de vida y extrañaba la cama grande y suave y los deliciosos bocadillos. Qu Fengmian frotó suavemente la cabeza de Gu Rui y dijo: "Sí, mi joven maestro".

Después del desayuno, los dos salieron de la cueva y continuaron avanzando, la fuerte lluvia de anoche borró las huellas de su caminata, haciendo que los asesinos se perdieran. El bosque era muy denso y grande. Qu Fengmian cargó a Gu Rui en su espalda y caminó durante mucho tiempo antes de ver la salida.

Hubo un sonido de cascos de caballo en sus oídos. Gu Rong frunció el ceño y se tapó los oídos. Pronto el suelo comenzó a temblar y un grupo de personas los rodeó. El líder vestía un traje de montar y lucía particularmente heroico, se bajó del caballo y caminó hacia ellos dos, frunció profundamente el ceño al ver sus posturas.

El rostro de Gu Rong se puso pálido de miedo ante esa mirada penetrante. ¿Cómo podía el joven maestro mimado soportar la mirada penetrante de un general que había vivido en el campo de batalla y luchado durante muchos años?

  "Feng Han, es cruel conmigo ..." Gu Rong era un matón, por lo que tocó la espalda de Qu Fengmian para quejarse, sus ojitos se movían rápidamente, pero no se atrevía a mirar a esa persona.

La aparición de esta persona fue como un punto de inflexión: Gu Rong sabía que Qu Fengmian se iba.

Cuando se reencuentran, es hora de que él huya. Simplemente no sé qué método utilizará Qu Fengmian para escapar.

Entonces, mientras Gu Rong pensaba, una mano se acercó silenciosamente detrás de él y ejerció fuerza. Gu Rong solo sintió un dolor en el cuello y no sabía nada más.

  Gu Rong: ¡Los perros son mejores que los hombres!

El rostro de Qiqi estaba en shock, esta acción fue demasiado clara, por lo que lo dijo sin dudarlo.

Qu Fengmian abrazó al joven con los ojos cerrados, con emociones complicadas en sus ojos, lo colocó en el carruaje que lo seguía y alisó el cabello desordenado a un lado de la cara de Gu Ramie "Maestro, es hora de irse."

El joven general se quedó medio inclinado junto al coche y dijo respetuosamente. Las pestañas de Qu Fengmian temblaron ligeramente, se inclinó y le dio un beso en la frente a Gu Rong, se dio la vuelta y salió del carruaje, con las esquinas de su ropa colgada dibujando arcos agudos.

  "¿Dónde está Qiao Yuran?"

  "El Maestro Qiao está esperando en la puerta de la ciudad. No se preocupe, Maestro, personalmente entregaré al joven maestro al Maestro Qiao".

Qu Fengmian asintió y montó en su caballo. La situación en la corte era inestable y las ratas y hormigas escondidas en la oscuridad mostraban sus defectos. Era hora de que él, el emperador que había estado enfermo durante muchos días, apareciera. Echó una mirada profunda al carruaje con las cortinas cerradas, se dio la vuelta y se dirigió hacia la capital.

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now