2-17

41 3 0
                                    


Capítulo 17 Recojo basura y te doy de comer

Los ojos del joven estaban húmedos e inocentes y se sentó obedientemente frente a él con una sonrisa en el rostro. La mujer ya no pudo soportar las emociones turbulentas, miró el rostro del niño y se derrumbó y dijo: "Hijo mío, este es mi hijo".

El hombre tomó a la mujer por los hombros y la consoló suavemente, pero era obvio que él también estaba un poco emocionado.

Gu Rong estaba un poco perdido. Abrió la boca, queriendo consolar a la mujer, pero no sabía hablar.

  ¿niño?

  ¿Niño de quién?

  ¿Estás hablando de mí?

Los pensamientos de Gu Rong comenzaron a volverse caóticos. Observó cuidadosamente a la pareja frente a él, y luego se sorprendió al descubrir que sus cejas eran en realidad muy similares a las de la hermosa mujer frente a él, pero sus temperamentos eran completamente diferentes. No estaban familiarizados entre sí, no lo notarían en absoluto. Después de consolar a su esposa, el hombre miró al joven con ojos tiernos, llenos de calidez y cuidado.

Le entregó un documento al joven y le dijo: "Hijo, puedes echarle un vistazo a esto primero".

Gu Rong encogió los dedos, tomó firmemente el documento y lo abrió. En la parte superior del papel A4 había seis palabras grandes en negro y en negrita "Informe de prueba de paternidad". Gu Rui frunció los labios y continuó leyendo, hasta que la probabilidad de paternidad en la parte inferior fue superior al 99,9%, lo que fue suficiente para mostrar. que este Existe un parentesco consanguíneo entre los examinadores de los documentos.

El joven leyó atentamente cada palabra de este documento, como incrédulo, tratando de encontrar alguna falsedad en él, pero se trataba de un informe de tasación impecable. Todo el cuerpo de Gu Rong estaba temblando, se lamió los labios secos y preguntó en voz baja: "¿Estás seguro?"

Las patas de gallo al final de los ojos del hombre eran profundas, miró al joven inquieto frente a él y susurró: "No te molestaré a voluntad hasta que esté seguro, Ramie, de que eres nuestro hijo. No hay duda de ello."

"Eras sólo un poco más grande cuando naciste", la voz del hombre era suave, con un toque de lejanía. "Eras sólo un poco más grande que mi mano y llorabas tan suavemente como un gatito. Debido a que fue un parto prematuro, necesitabas hospitalización. Hicimos muchos preparativos, pero lo que no esperábamos era que todavía te robaran".

 Gu Rong bajó los ojos: "¿Por qué me robaron?"

Las venas brotaron de la mano del hombre que sostenía la copa, e incluso después de tantos años, todavía no podía soltarse: "En aquel entonces, era demasiado arrogante y me hice innumerables enemigos. Era la mano de un oponente hostil".

  "Llevamos muchos años buscándote y nunca te hemos encontrado..." Después de salir de la cafetería, Gu Rui caminó sin rumbo por la calle y le dijo a la pareja que tenían que pensarlo antes de dar una respuesta.

.....

"glug" Una gota de agua mojó el camino delante de sus zapatos. En apenas unos segundos, el día soleado se oscureció. La lluvia llegó de repente. El niño sin paraguas levantó la cabeza y miró confundido el cielo gris. Sabía que fue recogido por su abuelo y esperaba parecerse a sus padres biológicos, pero con el paso de los años, nunca aparecieron.

Justo después de aceptar la realidad de estar solo, aparecieron de repente y rompieron toda la paz.

  ...

El anfitrión OOC causa problemasWhere stories live. Discover now