Capítulo seis

50.3K 2.1K 238
                                    

Mia, mi mejor amiga está aquí, justo en frente de mí, Hans también pero hay una persona que  me llama la atención, Lency

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia, mi mejor amiga está aquí, justo en frente de mí, Hans también pero hay una persona que me llama la atención, Lency. Me es imposible no alegrarme al verla.

—¿Qué haces aquí?—Me abraza con fuerza una vez que termina el grupo—. Fui al velorio el otro día, pero no me atreví a saludarte. ¿Cómo estás?

—Bien.—Odio esa pregunta—. ¿Hace mucho que vienes al grupo?

—Me uní hace una semana—Se abraza a si misma para disimular un poco el frío que hace—. Luego de todo lo que pasó entre nosotras creí que me vendría bien, te extrañaba mucho.

—¿Qué sucede con ella?

Ambas miramos a Mia, que está hablando muy cerca de Hans, mientras se ríe como si quisiera llama su atención. Ella lleva puesto una pulsera de perlas rosas que yo misma se la hice.

—Desde el tiempo que estuviste en el hospital ella se alejó de mí y se unió al grupo. Se la pasa todo el día el con Hans y actúa como si fuera otra persona.

Frunzo el ceño y un recuerdo me lleva a aquella noche.

FIESTA DE HALLOWEEN:

(30 de septiembre)

Es noche de Halloween, aunque no exactamente esa misma fecha, aquí en el pueblo lo festejamos un mes antes. Es tradición. No nos dejan festejar el 31 de octubre porque dicen qué la maldición llega ese día.

El pueblo esta opacado por llegada de la nieve y el pastor a dejado muy en claro su indiferencia por esta fecha. Pero eso no nos impidió para que salgamos a escondidas.

Elizabeth nos maquilló una horrible calavera y nos consiguió una túnica negra. Nos escapamos por su ventana y junto con Mia y Lency, pudimos ir hasta la estación de tren sin que nadie nos descubra.

Un grupo de chicos están bailando con la tenuidad de la música mientras toman cerveza. Nos ubicamos entre ellos.

—Mira quien esta ahí—me susurra Mia al oído, miro hacia la dirección que sus ojos indican y me encuentro con la presencia de Hans Wist—. ¿Si le saco una foto y se la envió a su padre crees que lo castigara?

Le saco el teléfono de sus manos.

—No seas tediosa.

—¿Quien es ella? —pregunta por la chica que esta a su lado.

Alzo los hombros.

—¿Ya lo conocías de antes?—le pregunto.

Mia frunce su ceño y larga una risa irónica.

—¿A Hans? Solo sé que es un idiota.

—Concuerdo contigo—responde mi hermana—. Iré a buscar algo para tomar, ya regreso.

¿Qué pasó con Elizabeth Parker?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora