Capítulo ocho

29.2K 1K 118
                                    

Narra: Venus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Venus

—Tu madre te dejo el uniforme en la cama —me dice mi padre una vez me levanto a lavarme los dientes —. ¿Estás nerviosa por volver?

—Un poco, solo me gustaría que olviden lo que pasó.

—Si alguien te molesta y necesitas que hable con el director solo dímelo, ¿bien?

—Ya no soy una niña, voy a estar bien.

—Para mí lo sigues siendo —susurra —. Ya ve a cambiarte.

Asiento con la cabeza y entro a mi habitación. Siento un cosquilleo en el estómago cuando veo mi uniforme de la escuela sobre la cama.

No quiero continuar mi vida sin Elizabeth, y si fuera por mí no lo haría, pero parece que todos se empeñan a que lo haga.

...

Mi primer día de clases no podría ser peor. Vinimos a una excursión de ambiente al lago Gutierrez. Todos mis compañeros me miran y algunos susurran cosas que debo de imaginar se tratan de Elizabeth.

—No les hagas caso —me dice Lency sosteniendo una cara seria para mis compañeros —. Cuando Hans y Mia blanqueen su relación van a olvidarse de todo esto y tendrán algo nuevo para hablar.

—Espero que lo hagan rápido entonces.

Lency me mira, un poco nerviosa como si no supiera que hablar.

—Parece que su relación no va a durar mucho, ayer cuando te fuiste del grupo temprano vi a Lord hablando con Mia. Parecía que se tenían mucha confianza.

—¿A qué te refieres? ¿Lord no es primo de Hans? —preguntó —. Seguro se llevan bien, por eso.

—Ellos no se llevan bien. Lord siempre metia en problemas a Hans pero un día parece que pasó algo entre ellos y desde ahí no volvieron a tener relación —me cuenta —. Dicen que Lord fue interrogado por la policía cuando Elizabeth...ya sabes.

—¿Y que tiene que ver con Elizabeth?

—Lo vincularon juntos un par de veces, a demas, Lord desapareció dos días después de lo que pasó con Eli y parece que ahora volvió por eso.

Me quedo en silencio, pensando.

—Pensé que ya sabías, lo siento, no tendría que haber abierto la boca.

—Esta bien —digo —. Mi padre no puede decirme nada por participar en la investigación, pero me alegra que alguien me diga la verdad.

Lency emite una sonrisa forzada, algo triste y falsa.

La profesora empieza a formar grupos para la excursión. Cuando dice mi nombre ella cambia su voz, un poco más dulce, y como si tuviera un tipo de privilegio por la muerte de mi hermana me  deja hacer grupo con Lency y Mia. Lo que no sabe, es que ya no somos las mismas de antes.

¿Qué pasó con Elizabeth Parker?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora