CAPÍTULO 32

20.3K 1.2K 115
                                    

P.O.V Leyla
(Sin corregir)

Después de pasar la noche en casa de Alex, al día siguiente quedé con mis amigas en un bar para charlar. Hacía tiempo que no las veía, incluso en los entrenamientos nuestros horarios eran diferentes. Estaba bien que cada una con su compañero y que nos habláramos por mensajes, pero las echaba de menos.

¿Desde cuando me había vuelto tan dependiente? Todo es culpa de Alex. En menos de un año he pasado de ser la arisca chica con los hombres a una cariñosa y devota novia. Ya dentro de unos años la idea de casarme y ser una esposa perfecta que vista un vestido de lunares con un delantal pasaría por mi cabeza.

Si eso pasa me tiro por un precipicio.

Llego al ver y no las veo por la terraza. Al entrar esquivo a un montón de gente hasta que, al oír en una esquina mi nombre, me escabullo y voy para allá.

Veo que están Sara, Amelia y Mel, pero no hay rastro de Samy. Una vez que consigo despegarme del gentío estoy con ellas.

-¿Cómo puede esto estar tan lleno? -pregunto sin pedir respuesta ante la magnitud de hombres trajeados.

-Hay partido. Ya sabes como se pone esto cuando el fútbol es lo primordial -dice Sara tomando un trago de su cerveza. Llamo al camarero y pido otra para mí.

-Realmente no sé por qué de ponen así con el fútbol -furfulla Amelia mirando su jarra- Y lo peor es que hablan como sí también jugaran. "Somos los mejores", "mi equipo es el mejor"...

-¿Le pasa algo? -Digo sentándome al lado de Mel y la preguntó por lo raro que me parecía ver a Amelia algo tocada y hablando de esa forma.

-Ha discutido con el Alfa -susurra Mel con una triste sonrisa. No sé como pero Amelia consigue oírnos.

-¡Qué discutir, nos hemos peleado! ¡John está tan ocupado con sus batallitas que ya no pasa tiempo conmigo! Ese...

-Tranquila Amy tu sigue bebiendo -anima Sara abrazándola. Como me la conozco esa sonrisa malévola que se asoma por sus labios es que se lo está pasando muy bien viendo a Amelia algo borracha- Te sientes solita.

-Sí...

-¿Quién está frustrada sexualmente? -dice la aparición de Samy. Amelia se alarma ante el susto y la responde.

-¡¿Tú qué sabes si yo con John hago...?!

-Tu cara demuestra que te hace falta un buen polvo -se sienta con nosotras y, al permitirse fumar dentro del establecimiento, se enciende un cigarro- Mi consejo es que vayas como un terremoto a casa, abras la puerta del despacho y que violes a nuestro querido Alfa salvajemente hasta sentirte a gusto.

No podemos evitar reír ante el comentario y la cara enrojecida de Amelia. Su espíritu de chica refinada aún seguía activo.

-¡Que guarradas dices! ¡Yo jamás haría una cosa así!

-Estoy segura que a Johnito le gustaría -confabula Sara. El camarero me trae la cerveza, toma el pedido de Samy y rápidamente se mete tras la barra.

-¿Quién es Johnito? -murmura Amelia al volver a estar en nuestro espacio. Samy suelta un gran "Ahhhh" de frustración.

-¡Quién va a ser!¡Su pene! -Amelia escupe casi toda la cerveza y tose e hipa descontroladamente. Y hablando de descontroladamente, Mel y yo no paramos de reír como locas sin importar que nos estuvieran mirando. Amelia se recompone y vuelve a encararse con Samy y Sara.

-¿Le habéis puesto nombre al...miembro de mi novio? -dice incrédula.

-No sólo al tuyo, sino al de todas -dice Sara muy animada por el tema de conversación- pero hablemos de como nos ha ido, ¿alguna novedad que contar?

Tensión Lobuna (Corrigiendo Partes) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin