Capítulo 10

177 26 0
                                    

Kim Taehyung

Yuuuuuuuuuuhu

Chico que no es Seokjin

Chicos de los atrasos

Heeeeeeeeey

Chico de 16 años

¿Por qué nunca te encuentro conectado cuando necesito hablar con alguien?:(

Estoy muuuuuuuuuuuy aburrido

Tengo una reunión de directiva en este momento

Pero ha habido un contratiempo, creo
Es decir, es extraño que no empiece a la hora

Chico de 16 años, en serio, ¿por qué nunca estás?

Los jóvenes de hoy en día AMAN pasar el tiempo en su celular

¡¿Por qué no eres como los demás, chico de 16 años!?

POR QUÉ ERES ASÍ

HEEEEEEEEEEY

Formó un puchero con su labio inferior, agregando varios emoticones al final de sus mensajes, esperando poder expresarle al menor lo muy
aburrido que estaba y lo mucho que deseaba hablar con alguien porque, lamentablemente para él, sus únicos amigos también estaban ocupados con su club de baile en ese momento.

―Es extraño que Seokjin oppa llegue atrasado ―Escuchó a su compañera hablar con desconcierto y asintió automáticamente, completamente de acuerdo. ―Y la vicepresidenta tampoco está aquí...

―Hmm, seguramente ellos se están enrollando en una de las aulas ―Murmuró un chico de tercero con voz divertida, ocasionando que al pelirrojo se le escapara el teléfono de las manos debido a lo mucho que le perturbaban esas palabras. ―¡Wooh, cuidado, Taehyung! ―El rubio alcanzó a agarrar el teléfono en un acto reflejo, salvándolo de estrellarse contra el piso. ―¡Punto para Jinjin! ¿Qué harías sin mí? ―Golpeó amistosamente su hombro, devolviéndole su celular incluso si el pobre aún se encontraba demasiado fuera de sí como para prestarle atención.

Jennie y Seokjin no podían tener algo, ¿cierto?

―Jin Woo, si Jennie te escuchara, no le haría en absoluto gracia tu comentario

―Por favor, Wendy, todos aquí sabemos que Jennie ha estado coladita por Seokjin desde primer año. ¿Necesito recordarte que somos compañeros? Yo prácticamente la veo disparar corazones por sus ojos hacia Jinie durante todo el día ―Alzó sus cejas sugerentemente, la sonrisa aún en sus labios. ―Y vamos, Seokjin es un chico serio, pero tampoco es de piedra. Y Jennie es... ―Silvó, sin completar su frase.

Las manos del pelirrojo temblaron y no tardó en esconderlas bajo el mesón, apartando la mirada para ocultar su incomodidad con la charla.
Jennie, efectivamente, era una chica extraordinaria, pero él estaba seguro de jamás haber visto algo entre ella y el presidente. ¿Es que acaso se había equivocado? Ciertamente, también desconocía por completo las preferencias del chico rubio, lo que sólo hacía crecer aún más su malestar.

Su amiga y compañera Jisoo, en tanto, se limitó a darle una sonrisa tranquilizadora, como si con palabras mudas le pidiera que guardara la
calma y no hiciera caso de lo que el resto decía.

―Oh ―Rosé, quien todo el tiempo se había mantenido en silencio pues
estaba demasiado sumergida en su celular, exclamó llamando la atención de todos. ―Creo... creo que tengo una leve idea de por qué Seokjin oppa no está aquí

―¿De qué se trata?

―Pues hablaba con Lisa y- ―Sus palabras fueron abruptamente cortadas cuando alguien abrió la puerta de la sala de reuniones.

Jennie por fin hizo acto de presencia, notándose claramente fastidiada
por algo, pues su cordial sonrisa no estaba plasmada en su cara al igual
que siempre. Caminando hasta el centro de la sala, aplaudió para llamar la atención de sus compañeros incluso si estos ya estaban centrados únicamente en ella.

―Hmm, esto-realmente lamento la tardanza, chicos, a Seokjin se le han
presentado unos inconvenientes y-

―¿Le ha pasado algo? ―La pregunta escapó de labios de Taehyung sin
más, quien estaba evidentemente preocupado.

―No, no, Taehyung, sólo su hermano menor que se ha metido en problemas y Seokjin ha tenido que ir a calmar un poco las cosas ―Suspiró, aparentemente aún más irritada.

―Ohh, ¿quién lo diría? El presidente tiene un hermano problemático, ¡eso sí es gracioso! Deben ser como el agua y el aceite ―Rió Jinwoo, siendo el único que aparentemente hallaba divertido el reciente descubrimiento.

―No es gracioso, Jin Woo, creo que es muy injusto que él tenga que hacerse responsable de los errores de un niño que claramente tiene problemas de atención ―Todos se quedaron un minuto en silencio, procesando aquellas palabras. Definitivamente, ¿Jennie no estaba siendo demasiado dura sólo por un problemita? ¿O es que el muchacho realmente se trataba de una sanguijuela que se aprovechaba de su amable hermano mayor?

―Jungkook no es un chico que está haciendo un llamado de atención
―Fue Rosé la única que se atrevió a romper el hielo, claramente afectada por las palabras de la vicepresidenta.

―¿Disculpa?

―He dicho que Jungkook no es un chico que desea llamar la atención,
estoy segura de que todos me han escuchado bien ―La muchacha se
levantó, tomando sus pertenencias. ―Yo lo conozco, es amigo de mi mejor amiga y sé es que es un buen chico, lo he visto. Ahora, si me disculpan... ―Caminó hasta la puerta, dispuesta a irse bajo las miradas escépticas de todos.

―¡Roseanne Park, no te he permitido irte!

―El presidente no está

―El presidente me ha pedido que empezara sin él, vuelve a tu asiento
―La menor volteó a verle, con clara molestia irradiando de sus ojos.
―Estamos aquí para discutir temas de importancia para el instituto, no de los problemas personales de nuestro presidente

―Tú has comenzado al decir...

―Suficiente ―La cortó, señalando el puesto que acababa de abandonar. ―Por favor, regresa a tu asiento, comenzaremos la sesión

Taehyung observó a la menor, quien volvía a sentarse mientras se cruzaba de brazos. Jennie comenzó la sesión como si nada hubiera pasado, pero él no podía alejar la curiosidad que lo invadía.

¿Cómo era verdaderamente el hermano menor de Seokjin? Por más que Jennie denotara desagrado por el joven, le costaba imaginar que alguien relacionado estrechamente con el presidente fuese un chico malo. No obstante, aquella hipótesis tenía su parte razonable, pues hasta ese entonces él jamás había escuchado que Seokjin tuviese un hermano menor. ¿Acaso estaba intentando esconderlo por ser un problema? No, el rubio no podía ser esa clase de persona, de otra forma, ni siquiera estaría ahora con su pequeño hermano dando la cara por él.

Seokjin debe ser un estupendo hermano mayor.

Afortunado sea el menor de los Jeon por contar con alguien como él.

No Soy SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora