Capítulo 24

181 19 2
                                    

Jimin ingresa a su casa, arrastrando sus pies por las escaleras hacia su habitación. Deja escapar un suspiro, agotado, abriendo la puerta mientras pensaba en la maravillosa idea de comer comida instantánea y luego dormir mínimo una eternidad.

―Jimin-ah, ¿por qué has tardado tanto? ―Escucha repentinamente una voz.

―¡Santa mierda, Taehyung! ―Se echa para atrás, asustado, observando a su amigo que descansa en su cama mientras lee un libro. El pelirrojo arregla sus lentes, girando a verlo con el ceño fruncido.

―Jiminie, ¿por qué siempre te espantas cuando vengo a verte? ¿Tan feo soy?

―Taehyung, maldición... ―Habla entredientes, cerrando la puerta con  un poco de fuerza. ―¿Hablas en serio ¿Apareces de la nada y me lo preguntas? ¿¡Por qué vienes a mi casa cuando no hay nadie!?

―No es mi culpa, yo pensaba que ya habías llegado ―Se encoge ligeramente de hombros. ―Además, tú me diste una copia de las llaves, si no querías que entrara a tu casa cuando quisiera entonces no debiste de dármela

―¡Al menos deberías avisarme que vendrás!

―¿De qué serviría entonces la copia de las llaves?

―¡Pero, Taehyung! ―Lleva sus manos a su cabello, desesperado. ―Mira este caso. ¿Qué pasa si vengo con alguien con quien podría tener el mejor sexo de mi vida y abro la puerta y me encuentro contigo? ¡Que corte de inspiración, tarado! ―El pelirrojo lo ignora completamente mientras sigue su lectura.

―Pues no vayas por ahí trayendo personas para revolcarte, no es tan
difícil

―Tae... ―Tapa su rostro. ―¿Y si ya estoy con una persona aquí y tú te encuentras con la sorpresa por no tocar la puerta?

―Ugh, Jimin, ¿es en serio? Escucharía los ruidos, obviamente. ¿Crees que no pongo atención antes de entrar? Mis oídos siempre se agudizan antes de cruzar tu puerta, yo tampoco quiero ver a mi mejor amigo teniendo sexo con alguien ―El pelinegro se deja caer a los pies de la cama, casi muerto. ―Y por cierto, ya he estado aquí en situaciones así, pero tú has estado demasiado ocupado en cosas obscenas como para saber que tu más querido amigo estuvo en tu casa

―Oh por Dios... ―Toma una almohada, hunde su rostro en ella. ―¿Por qué me haces esto? ―Lloriquea.

―Si te sirve de algo, eso fue hace tiempo. Últimamente no hay mucha acción, ¿no? ¿Ya has sentado cabeza? ―El pelirrojo por fin cierra el libro, prestándole atención a su mejor amigo.

―Me he aburrido

―¿De verdad?

―Las chicas en especial siempre quieren entrar en una relación y yo...

―Es porque les gustas ―Lo interrumpe.

―A mí también me gustan y no veo la necesidad de estar en una relación para pasarla bien ―Taehyung sonríe con empatía, acercando su mano a los cabellos azabaches para acariciarlos.

―No, tú realmente no entiendes el concepto ―El más bajo lo mira casi ofendido. ―Me gusta estar con alguien no es lo mismo que me gusta esa persona, ya te lo he dicho

―Cuando te gusta alguien también te gusta estar con él

―Ahí está, idiota, esas cosas no van de la mano. Puede gustarte alguien y por tanto te gustará estar con él, pero no te gustará alguien sólo porque su presencia te es agradable ―El pelinegro lo miró, ligeramente confundido.

―Míranos, Minie, ¿te agrada estar
conmigo?

―Por supuesto

―¿Quieres estar conmigo? ¿Quieres hacer cosas conmigo?

No Soy SeokjinWhere stories live. Discover now