Capítulo 41

177 11 0
                                    

―¿Cuándo es tu cumpleaños? ―Seokjin quita la mirada de su archivo, fijando sus ojos en el chico de tez pálida sentado frente a él y con la cabeza recostada en la mesa.

―El 4 de diciembre

―Falta mucho... ―Murmura. ―¿Haces algo en especial ese día?

―Hmm... ―El rubio apoya su rostro contra su palma, pensativo. ―Bien, el año pasado me hicieron una pequeña celebración de parte de la directiva y recibí muchos regalos de estudiantes que ni siquiera conozco ―Confiesa, frunciendo sus labios. ―En casa... sólo cenamos en familia, no me gusta las cosas a gran escala y prefiero prepararme para los exámenes antes de las fiestas

―Suena como algo que tú harías... ―Yoongi le mira un tanto aburrido. ―¿Y no hay nada que quisieras hacer?

―Oh, ¡yo sería feliz comiéndome una pizza familiar solo!

―Eres un cerdo, ¿lo sabes? ―El mayor entorna los ojos ante la sonrisa burlona de su novio. ―¿No es algo demasiado simple?

―Mamá es quien se encarga de la cena. Ella hace platos grandiosos, pero jamás me daría una pizza familiar ―Suspira con dramatismo.

―¿Entonces debería darte una pizza familiar? ―La mirada de Seokjin se ilumina mientras la sonrisa se ensancha en sus labios.

―¿Qué? ¿Quieres que pasemos mi cumpleaños juntos?

―Y-Yo... ―El menor se sonroja ante la insistente mirada del rubio. ―¿No es la clase de cosas que hacen los novios?―Pregunta, rascando su oreja mientras aparta la mirada, demasiado avergonzado.

―Min Yoongi ―Lo llama Seokjin, mas él no hace caso. ―Yoonie, cariño ―Yoongi bufa, escuchando una silla ser arrastrada y sintiendo unos dedos tomar su barbilla para obligarle a girar, encontrándose con la mirada de su novio sólo un segundo más tarde. ―¿Sabes qué me haría feliz el día de mi cumpleaños?

―¿Una pizza familiar? ―Responde con obviedad. El rubio suelta una carcajada, negando con la cabeza para inclinarse aún más hacia el chico de ceño fruncido.

―Estar contigo ―Murmura. ―Me haría feliz el solo estar contigo, tonto

El menor intenta ocultar una sonrisa y los ojos del mayor le miran con ternura antes de separar la distancia entre los abios de ambos.

Sí, ese hubiese sido el cumpleaños perfecto.


***

Seokjin sonríe cordialmente a la desconocida frente a él. Logra escuchar que es de primer año y que realmente le desea un feliz cumpleaños, entregándole el regalo tan rápido que por poco se escapa de sus manos antes de salir corriendo, demasiado avergonzada por estar cara a cara con el chico de sus sueños. La sonrisa del mayor se desvanece y observa el obsequio, un poco tristón.

El resto realmente tenía que dejar de gastar innecesariamente en él.

Camina hasta su casillero, pensando en su conversación con Yoongi hace más de un año. Si eso no hubiese pasado,¿habrían estado juntos para su cumpleaños?

Taehyung suspira, jugando con las tiras de su mochila mientras camina a la sala del consejo estudiantil. Ese miércoles había una supuesta reunión, pero el grupo de KakaoTalk que había hecho la directiva (sin incluir a Jin, claramente) básicamente había explotado en mensajes sobre quién se encargaría del pastel y más cosas por el estilo. Sí, a él le gustaban las fiestas, le gustaba el pastel y, por supuesto, le gustaba Seokjin, pero no estaba seguro de poder enfrentarse a él luciendo felizmente junto a Jennie.

No Soy SeokjinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang