Capítulo 21

167 27 4
                                    

―Bien, chicos, para la próxima sesión espero que tengan ideas para el aniversario, ¿sí? Sé que faltan un par de meses aún, pero es importante comenzar a gestionar todo desde ahora, eso nos evitara los inconvenientes a último momento

Todo el mundo respondió positivamente, comenzando a levantarse mientras se despedían de Seokjin y Jennie, quienes siempre se
quedaban hasta el final. El pelirrojo fue el único que permaneció sentado mientras veía al rubio acercarse al mesón para recoger sus pertenencias. Como siempre, se conformaba con admirarle, sus ojos incapaces de apartarse de él. Seokjin simplemente era perfecto en toda la extensión de la palabra, era imposible cansarse de verlo. Una sonrisa boba se deslizó en sus labios mientras veía como meticulosamente ordenaba sus materiales, guardándolos en su mochila. Una exclamación escapó de su boca en cuanto el mayor desbloqueó la pantalla de su móvil.

―¿Sucede algo? ―Giró a verle, intrigado. El pelirrojo no había dejado
de observar su fondo de pantalla y eso despertó su curiosidad. ―Oh, ¿es esto? ―Finalmente sonrió, extendiendo el teléfono hacia el joven para que pudiera apreciar mejor la fotografía de su nueva mascota. ―Es lindo, ¿no? ¿Te gustan los perros, Taehyung?

―Me gustan, me gustan mucho. Este cachorro... ―Murmuró al final para sí mismo. ¿Ese no era uno de los cachorros que había visto en el arroyo hace un tiempo?

―Lo adoptamos hace poco ―Comentó felizmente el mayor. ―Había sido abandonado junto a sus hermanitos en el arroyo que está cerca de aquí,¿puedes creerlo? Hay personas realmente crueles

―S-Sí...

―Los otros ya han conseguido familia, así que este ha quedado a nuestro cuidado

―¿T-Tú los has ayudado? ―Las palabras apenas salieron de su boca, pues le costaba procesar todo el asunto.

―Bien, en realidad...

―¡Seokjin! ¿Podrías venir un momento? ―Llamó Jennie, quien
estaba apuntando unas cosas en la pizarra. ―Tengo unas dudas respecto a esto ―Agregó, casi haciendo unpuchero mientras su voz derrochaba dulzura.

El rubio asintió, girándose a ver al menor que aún se encontraba absorto en sus pensamientos.

―Tengo que ir donde Jennie. Hablamos otro día, ¿sí, Taehyung? Que tengas una linda tarde ―Y aunque el pelirrojo sabe que Seokjin sólo estaba siendo cortés y no le estaba prometiendo realmente una charla, no puede evitar sonreír tontamente mientras asiente.

Tomó sus pertenencias y salió rápidamente de la sala de reuniones,
caminando apresurado por los pasillos vacíos mientras la sonrisa no desaparecía de sus labios. ¿Será que...?

☁☁☁

―¡Jjanggu! ―Jungkook salió corriendo al patio tras haberse quitado el uniforme, alzando al cachorro en sus brazos. ―¡Hoy por fin fui al club! El profesor Choi me ha regañado una vez más por meterme en problemas, pero dijo que todos me habían extrañado ―Acarició su cabeza. ―Realmente, considerando que Lisa ha sido la única en saltar sobre mí apenas verme, diría que con todos se refiere a ella, no es como si me prestaran mucha atención ahí ―Rió suavemente, dejándolo en el suelo. ―En fin, ¿quieres dar un paseo? Estoy seguro de que te vendría bien salir un rato

Tomó la correa del perro, poniéndosela con cuidado. Tomando luego al cachorro en sus brazos para que sus patitas no tocaran el brillante piso, ingresó a la casa para dirigirse a la entrada principal.

―Jungkook ―Escuchó la voz de su madre antes de que pudiera salir.

―¿A dónde vas con el perro de tu hermano?

No Soy SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora