Arco 1.5

1.1K 127 0
                                    

Tang Tang se quedó en la puerta del salón de clases por un momento, luego se armó de valor con el rostro hinchado, respiró hondo y abrió la puerta.

Los estudiantes que antes hablaban se quedaron abruptamente en silencio dentro del salón de clases mientras todos los ojos se volvían hacia Tang Tang, que acababa de entrar.

Tang Tang se congeló en su lugar y el coraje que había estado reuniendo se disipó de repente. Quería dar un paso atrás.

"Yo, no entré al salón de clases equivocado..." pensó para sí mismo.

Sus delgados dedos no pudieron evitar agarrar su bolso con fuerza. Se sintió incómodo y vacilante cuando finalmente camino hacia su asiento, con las orejas enrojecidas.

A medida que se acercaba, Tang Tang finalmente se dio cuenta de por qué todos lo miraban así.

Los tres jóvenes maestros que inicialmente estaban sentados al frente habían cambiado de asiento.

Jiang Che fingió tomar una siesta con los brazos cruzados, Ni Xiangyang jugaba con las piernas cruzadas y Lu Zixuan se sentó junto a su asiento con una sonrisa y lo saludó alegremente.

El salón de clases estaba inquietantemente silencioso, a excepción del sonido de Ni Xiangyang jugando. Los estudiantes, intencionalmente o no, los miraron a los cuatro, preguntándose sobre la relación entre estos tres jóvenes maestros y el chico nuevo.

Tensando su carita delicada, Tang Tang cruzó las largas piernas de Lu Zixuan para llegar a su asiento en el interior. Se sentó erguido incluso ante el peligro y miró hacia adelante.

Sonó el timbre y entró la maestra con el plan de la lección. Todas las discusiones sobre ellos desaparecieron gradualmente cuando comenzó la clase. Tang Tang se mostró cauteloso durante la mitad de la clase, pero finalmente se relajó cuando vio que todos estaban ocupados con su trabajo.

Sin embargo...

La mano de Tang Tang tembló mientras tomaba notas, y no podía creer lo que estaba sucediendo mientras miraba a Lu Zixuan junto a él, actuando con normalidad.

Jiang Che, que pretendía dormir detrás de ellos, abrió los ojos en algún momento, mientras Ni Xiangyang colgó su teléfono y se interesó en los dos frente a él.

Lu Zixuan levantó casualmente su pierna larga para bloquear el espacio, sosteniendo un libro en una mano y metiendo la mano directamente en los pantalones de Tang Tang con la otra, frotando su pequeño pene a través de la ropa interior de algodón.

Tang Tang era como un gato al que le habían pisado la cola, rápidamente agarró la mano del hombre que estaba causando problemas y tartamudeó de vergüenza: "¿Q-qué estás haciendo?"

Lu Zixuan dejó que Tang Tang tomara su mano, entrecerró sus ojos de zorro y articuló.

"Joderte..."

Tang Tang entró en pánico, pero estaba débil y rápidamente perdió su fuerza después de no poder empujarlo y empujarlo varias veces. Sólo pudo observar cómo Lu Zixuan sacaba su pequeño pene rosado de su ropa interior delante de todos.

El pequeño y bonito estaba flácido e impotente, pero en poco tiempo, los dedos largos y callosos de Lu Zixuan lo acariciaron hasta lograr una erección.

Frotó el sensible glande con las yemas de los dedos, deslizó la palma sobre el eje y masajeó suavemente los pequeños testículos.

"Mmm..."

La cara de Tang Tang se puso carmesí mientras yacía en la mesa y no pudo evitar soltar un sollozo, luego se mordió el labio nerviosamente.

Lu Zixuan se rió entre dientes y le susurró lentamente al oído: "Tangtang, tienes que estar callado y no hacer ningún sonido..."

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now