Arco 8.2

549 74 2
                                    

Después del almuerzo, el hospital reanudó su bulliciosa actividad. Hoy, demasiadas personas buscaban atención médica, y An Jiajin trabajó duro toda la mañana, mientras el joven maestro mimado experimentaba una fatiga que nunca había conocido.

"Jiajin." La jefa de enfermeras se acercó apresuradamente con una pila de formularios: "Vaya a administrar medicamentos e inyecciones a las camas 7 y 8".

Después de darle instrucciones, la jefa de enfermeras le entregó dos recetas y se volvió para asignar tareas a otras enfermeras.

An Jiajin suspiró y, con las recetas en la mano, se dirigió a la farmacia.


........

farmacia del tercer piso

Mirando la computadora, una enfermera le informó a An Jiajin: "Se nos acabó el metoprolol. Espera aquí. Lo buscaré en la sala de almacenamiento". Justo cuando la enfermera estaba a punto de levantarse, llegó otra enfermera de otro departamento para recoger los medicamentos.

Al no poder irse, la enfermera se sentó a regañadientes para procesar la receta.

An Jiajin, agotado y ansioso por terminar su tarea porque no podía esperar más, habló en voz baja: "No es necesario, lo conseguiré yo mismo".

Con muchas recetas que manejar, la enfermera estaba ocupada y An Jiajin, prestando poca atención, le notificó antes de tomar las llaves y dirigirse al almacén.

Cuando accionó el interruptor, la luz incandescente iluminó intensamente la habitación. An Jiajin buscó cuidadosamente el medicamento y luego se paró frente a un estante, examinando la receta.

Unos segundos después...

Frunció el ceño y murmuró confundido: "¿Por qué la dosis de metoprolol es tan baja?"

An Jiajin estaba desconcertado. La dosis habitual no debería ser tan mínima. Como estudiante de medicina, se preguntaba de qué serviría una cantidad

tan pequeña. Mientras contemplaba, abrió la receta. Fue entonces cuando An Jiajin se dio cuenta de que la receta fue escrita por Tang Tang.

De repente se dio cuenta de que el anciano de la cama 7 era a quien Tang Tang le pidió a seguridad que echara.

An Jiajin puso la medicina en su canasta con desaprobación, "Dr. Tang es realmente algo. ¿No puede separar los sentimientos personales de los deberes profesionales? ¿Cómo puede prescribir intencionalmente una dosis tan pequeña sólo por este incidente?

Estaba furioso, sintiendo que había desentrañado el acto de favoritismo del Dr. Tang. No sólo dejó que su naturaleza santa se hiciera cargo, sino que también se desvió de la dosis prescrita y, basándose en sus conocimientos médicos acumulados a lo largo de los años, aumentó arbitrariamente la medicación.


.......

El anciano de la cama 7 estaba furioso hoy. Yacía en la cama del hospital, perfectamente bien, pero ¿el médico que había estado pagando los honorarios del tratamiento de repente le pidió que se fuera? Rodó y despotricó, pero nadie le prestó atención. Al final, el médico incluso amenazó con demandarlo por fraude.

¡Oh mi!

El corazón del anciano dio un vuelco. Se levantó rápidamente del suelo, con el rostro cubierto de polvo. Decidió que su hijo viniera al hospital y pagara la cuenta. Aunque su familia podía afrontar el costo, si él pudiera evitar gastar su propio dinero, ¿no sería eso lo mejor?

Suspiro...

El anciano albergaba cierto resentimiento hacia ese médico. Dicen que las buenas obras deben llevarse a cabo hasta el final, pero el médico sólo pagó una parte de los honorarios e incluso le pidió que se marchara. Estos jóvenes hoy en día... Realmente les falta integridad.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now