Arco 4.4

993 99 3
                                    

Al día siguiente, los supervivientes se sintieron algo desanimados. Se lamieron los labios resecos y siguieron mirando en esa dirección.

Esos tres hombres eran guapos y poderosos y jugaban tranquilamente con sus armas de fuego. Débilmente, podían oírlos hablar sobre la búsqueda de suministros y el regreso a la base.

Sus palabras y gestos transmitieron un mensaje obvio. ¡No tenían intención de llevarse a los supervivientes con ellos! Los cuatro supervivientes restantes se pusieron cada vez más ansiosos, asfixiados por el miedo que se extendía rápidamente entre ellos.

Entre los supervivientes, una mujer se mordió el dedo con ansiedad. Parecía tener una edad madura. Aunque su maquillaje era un desastre, su encanto seguía ahí.

Ruan Xinya aguantó y aguantó, pero no pudo contenerse más. Se arregló el cabello desordenado y se secó la cara antes de levantarse y caminar hacia los tres hombres.

Shen Yun estaba señalando un mapa y hablando con los otros dos cuando la conversación se detuvo repentinamente: "Disculpe, señorita, ¿qué puedo hacer por usted?"

Entre los tres, Wen Cong tenía una naturaleza indomita, Lou Ziqian exudaba un aura malvada, mientras que el comportamiento caballeroso de Shen Yun ejercía una atracción fatal para las mujeres.

Ruan Xinya simplemente miró a Shen Yun a los ojos a través de sus lentes de espejo y sintió que los latidos de su corazón se aceleraban. Se cepilló el cabello detrás de la oreja, una acción simple que llenó la atmósfera de ambigüedad, "May... ¿Puedo preguntarte si puedes llevarme contigo?" Aunque no era una niña joven, exudaba una intelectualidad madura, completamente diferente de la histérica arpía de ayer.

Pero su intento fue como coquetear con un ciego. Los tres gays puros la miraron como si le dijeran que debía estar soñando despierta.

Sin darse cuenta de su significado, Ruan Xinya continuó con su seductora personalidad de hermana mayor mientras Wen Cong y Lou Ziqian hacían una mueca de dolor y desviaban la mirada.

El ambiente se volvió extremadamente incómodo. Shen Yun se aclaró la garganta y dijo: "Lo siento, pero vamos al centro de la ciudad a buscar suministros y no sería adecuado traerlos todo el tiempo".

Una vez que la mujer camino hacia ellos, los sobrevivientes cercanos aguzaron sus oídos para escuchar su conversación. Al enterarse de que los tres peces gordos no tenían intención de llevarlos a la base, se agitaron y entraron en pánico.

"¿Qué quiere decir esto? ¿Que se supone que hagamos?" Un hombre de mediana edad con los ojos inyectados en sangre por una noche de insomnio habló con voz ronca: "¿Estás planeando abandonar a los vivos aquí?"

"Sí. ¡Nosotros, moriremos!"

"¡Sois superhumanos! Con superpoderes tan fuertes, ¿por qué no nos salvas?

El clamor zumbaba molestamente, como moscas. Tang Tang se tumbó boca arriba sobre la ropa exterior de los hombres. Un brillante hilo de baba colgaba de la comisura de su boca, completamente desprovisto de cualquier apariencia de dignidad, mientras dormía profundamente.

Lou Ziqian apoyó la barbilla y lo observó. Cuanto más miraba, más divertido se volvía. Con deleite pecaminoso, pellizco la naricita con sus dos dedos, interrumpiendo bruscamente los dulces sueños de la pequeña criatura despreocupada, haciéndolo resoplar y refunfuñar.

"No, no, ¿puedes... puedes llevarme contigo? Moriré. ¡Realmente no puedo soportar esto! El rostro de Ruan Xinya se puso pálido, incapaz de adherirse más a su carácter. Su voz era lo suficientemente aguda como para romper bombillas.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora