Arco 3.8

710 78 1
                                    

El primer ministro, sostenido en brazos del emperador, parecía desaliñado y débil, temblando con incesantes escalofríos. Agarró la túnica del hombre mientras gotas de jugo goteaban a lo largo del camino, empapando incluso la majestuosa túnica de dragón del emperador.

La conducta tranquila de Nie Yanzhi ocultó sus verdaderos pensamientos. Se inclinó y recostó suavemente al primer ministro en la cama, arreglando su desordenado cabello negro.

Una sensación cálida los envolvió gradualmente. Tang Tang percibió el olor de la fragancia de la sábana y sus ojos desenfocados recuperaron lentamente su ternura habitual. Cerró los ojos muy avergonzado y habló con voz tensa: "¡Fuera!"

En este punto, si Tang Ziqian todavía no podía descubrir cuáles eran esos sueños que tuvo durante los últimos días, entonces debe ser la persona más tonta de la capital.

"..." Nie Yanzhi frunció los labios, bajó la cabeza y le dio un ligero beso en la frente al primer ministro. Su voz era ronca, "No te enfades. Lo mataré por ti.

El emperador Nie se enderezó, emanando un aura escalofriante y salió de la cámara.En la cama, el primer ministro deshonrado abrió los ojos. Un destello astuto brilló a través de sus pupilas de color ámbar. Bostezó perezosamente, se dio la vuelta y abrazó la manta.


......

Palacio Imperial

Nadie se atrevía a hacer ruido allí donde reinaba la autoridad del emperador. Pero hoy...

Con un fuerte "crack", la robusta ventana de la cálida cámara se rompió con fuerza y un objeto rojo salió volando en una trayectoria parabólica.

"¡Estallido!" Se estrelló contra el suelo.

Aunque anoche había nevado, los sirvientes del palacio ya habían limpiado todo temprano en la mañana. El objeto arrojado fuera de la cálida cámara no cayó en picado, sino que aterrizó de lleno en las baldosas del suelo, provocando un doloroso gemido de "Ay, ay".

"¡Quien va allá!" El comandante de la Guardia Imperial, acompañado por un grupo de soldados, lo rodeó y desenvainaron sus espadas con ira. "¿Quién se atreve a hacer tanto ruido aquí?"

Nie Yanzhi salió de la cálida cámara con una expresión pétrea. Su túnica de dragón había sido descartada en alguna parte, y ahora se arremangó lentamente, exudando un aura aterradora que infundía miedo.

El corazón del comandante dio un vuelco y rápidamente llevó a sus hombres a arrodillarse y presentar sus respetos: "Saludos, Su Majestad.

"Despedido." Dijo el emperador con una expresión sombría. Sus ojos se llenaron de ira: "Encierra los alrededores y no permitas que nadie pase".

"¡Sí!" El comandante recibió la orden, se levantó y ordenó a sus hombres que cerraran el área por completo.

"¡Tú, Nie Yanzhi!" Yu Xiao jadeó mientras se levantaba del suelo. Al ver a su amigo arremangarse, habló más rápido: "¡Espera! Oye, oye, oye, escúchame..."

Nie Yanzhi se burló: "No hay necesidad de charlas ociosas. Nosotros pelearemos primero". Su puño desató una fuerza escalofriante, rozó el cabello del médico y aterrizó con un fuerte "estallido", creando un gran agujero en el adoquín y provocando grietas en forma de telaraña que se extendieron en todas direcciones.

Yu Xiao evadió torpemente el golpe y, al ver esta escena, aspiró una bocanada de aire frío, incluso su tono cambió, "¡Nie Yanzhi! No me golpees la cara. ¡Si todavía vas a hacerlo, lucharé!Nie Yanzhi, que posee una profunda fuerza interna, se burló: "Lucha entonces.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now