Arco 7.1

883 87 2
                                    

En la tierra de las montañas descarriadas, vivía un conejito místico llamado Tang Tang. Su pelaje era blanco como la nieve y tenía un talento único para cultivar y aprovechar la luz de la luna. Se decía que consumir su carne podía prolongar la vida varios siglos y poseía la capacidad de ocultar los secretos de los cielos.

(Hace mil años, el paso al desierto desolado desapareció y la energía espiritual en las llanuras centrales se hizo escasa. Los antiguos Yokai encontraron su desaparición mediante rayos celestiales, ya que los cielos favorecían a la humanidad. Por lo tanto, los diversos Yokai se ocultaron dentro de los seres humanos. sociedad, sobreviviendo en las sombras.)

(Reemplazo de personaje de carne de cañón: Tang Tang. Nacido bajo el favor de los cielos, este conejito de luz de luna irradiaba un aura magnífica desde el día de su nacimiento, prosperando con la esencia del sol y la luna. Sin embargo, esta bendición también los hizo susceptibles. a la caza humana. Cuando el último conejito mayor de su clan falleció recientemente, Tang Tang se convirtió en el único miembro superviviente del clan Moonlight Bunny, lo que atrajo el desastre).

Escondida en las remotas montañas Jilai, la región estaba envuelta en un manto de niebla blanca. La gente corriente que se aventuraba a entrar se perdía y ni siquiera los equipos modernos podían detectar lo que había escondido en las montañas. Con el tiempo, se ganó la reputación de ser una montaña demoníaca devoradora de hombres.

Cuando Tang Tang se despertó, se encontró en una casita acogedora. Miró los alrededores cubiertos de hierba y su nido cubierto de hierba debajo, hundiéndose en un pensamiento profundo.

"¿Me encogí al tamaño de un palmo?"

Antes de que pudiera terminar su queja, una alarma discordante sonó en su cabeza.

(Sistema: ¡Advertencia, advertencia! El protagonista debería llegar al lugar en diez minutos. Se recomienda al anfitrión que huya de inmediato).

Las suaves orejas de Tang Tang se animaron y exclamó: "¿Por qué es un guión de vida o muerte desde el principio?" Abrió la puerta de una patada con sus patas traseras y salió disparado como un rayo, mientras agarraba recompensas.

(Felicitaciones, has adquirido: Sellado de energía Yokai. ¿Qué estás mirando? Solo soy un conejito blanco común y corriente.)

(Felicitaciones, has adquirido: Poder de ataque mejorado. ¿Qué estás mirando? Cuando un conejito se enoja, muerde).

El viento hizo crujir la puerta de madera mientras el conejito sellaba su energía Yokai. Después de diez minutos de frenéticos saltos y saltos, un hombre de rostro frío y distante apareció frente a la pequeña casa.

Colocó un talismán alrededor del área y abrió la chirriante puerta de madera.

Después de no ver a nadie dentro, murmuró para sí mismo: "En realidad logró escapar..."

Sin más contemplaciones, Si Kongle se giró y rastreó la fuente de la energía Yokai. Con solo un Moonlight Bunny restante, tuvo que atacar rápidamente antes de que otros descubrieran su presencia en las Montañas Jilai.

Una vez que Si Kongle se alejó, un suave crujido surgió de los arbustos cercanos. Un pequeño conejito blanco, de comportamiento bastante humano, lanzó un suspiro de alivio y emergió del follaje verde sobre sus cabezas.

El protagonista shou, Si Kongle, era un cultivador de segunda generación proveniente de una familia prominente en el reino de Yokai. Se había ganado una gran reputación debido a su fuerte aversión a los Yokai. Sus talentos excepcionales le permitieron dispersar el cultivo de los Yokai que encontró, lo que a menudo los llevó a ser sellados o incapacitados.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now