Arco 8.16

537 63 4
                                    

Después de someterse a una cirugía mayor, Yu Zixu necesitó observación en la UCI durante dos días. Tang Tang, que era médico, fue inmediatamente a la UCI para ayudar justo después de terminar su turno. Esta fue la primera vez que el Dr. Tang mezcló asuntos personales con deberes profesionales.

Gracias al físico musculoso de Yu Zixu, se despertó la noche del primer día después de la cirugía. Sin embargo, no podía hablar. La máscara de oxígeno todavía estaba puesta. Sus ojos negros y brillantes perdieron algo de color, parpadeando lentamente sin mucha fuerza, mirando constantemente al Dr. Tang, quien estaba bien abrigado.

Tang Tang le aconsejó suavemente que cerrara los ojos y descansara, pero Yu Zixu no escuchó. Lo miró obstinadamente como si intentara confirmar si tenía alguna herida.

Sintiéndose un poco tierno, Tang Tang se inclinó más cerca del oído de Yu Zixu, susurrando que estaba ileso y que debía descansar bien. Seguro, Yu Zixu pareció relajarse un poco, cerró los ojos y cayó en un sueño ligero.

Los débiles sonidos de goteo de los instrumentos médicos y las ondas del electrocardiograma indicaban la condición estable del paciente en la cama; sin embargo, en el ambiente impredecible de la UCI, Tang Tang lo observó dormir toda la noche sin cerrar los ojos.


.......

Yu Zixu no estuvo muy lúcido en los días siguientes, entrando y saliendo del sueño repetidamente. Pasó casi una semana antes de que se sintiera menos cansado y agotado. Después de ser trasladado de la UCI a una sala normal, los médicos lo visitaron después de sus turnos. Cuando estaba ocupado, les pidió a los dos hombres que cuidaran del pequeño pervertido.

Después de todo, había demasiadas personas que querían la vida de Yu Zixu, y Chu Wang y Vincent, aunque no lo dijeran, estaban agradecidos de haber protegido al médico del golpe fatal.

Aunque, bueno... Los dos peces gordos necesitaban ser más expertos en cuidar a las personas, y Yu Zixu no quería que ellos cuidaran de él. El desprecio mutuo entre pacientes y cuidadores podría ser mortal. Sin embargo, al menos su relación había mejorado un poco después de este incidente. Ya no estaban constantemente peleando y blandiendo armas.

Pero cuando se trataba de tomar represalias contra la perra del té verde, los dos tíos estaban lejos de ser misericordiosos.

Al igual que ahora, después de que Tang Tang terminó su trabajo y quiso ver cómo estaba Yu Zixu, entró solo para ser golpeado por el aroma. Dentro de la sala, Chu Wang y Vincent estaban sentados en el sofá, disfrutando de un bistec y vino tinto. No estaba claro dónde encontraron un chef, pero el bistec estaba asado a la perfección y exudaba una fragancia deliciosa.

Y Yu Zixu, con su rostro pálido debido a la pérdida excesiva de sangre, los observaba con ojos de cachorro, contemplando la deliciosa comida.

Tang Tang: "...."

Bien, pudieron disfrutar de su comida, pero insistieron en charlar lentamente mientras saboreaban las delicias. Los utensilios de plata cortaron la carne y la superficie del bistec quedó crujiente y fragante, rica en la textura de la pimienta negra. Cocinado a la perfección a medio cocer, los jugos se desbordaron con cada corte.

"Trago."

Tang Tang sintió como si escuchara el sonido del pequeño pervertido tragando saliva. Apoyando la cabeza con impotencia, dijo: "Muy bien, termina rápido. Yu Zixu no puede comerlos ahora, así que ya no te burles de él intencionalmente".

Chu Wang devoró el bistec y los pétalos de color claro de sus labios recogieron un poco de salsa. Su lengua lamió, dejando los labios algo brillantes. Con los ojos entrecerrados y alargados, expresó deleite: "Bien..."

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now