Arco 6.14

511 61 0
                                    

"¡Que está pasando aquí!" Jiang Xi miró el chat con horror, su voz penetrante: "¡¿Dónde está Li Rong?! ¿Es así como opera?

Bao Chengping también sudaba profusamente y habló rápidamente: "No podemos contactar a Li Rong en este momento. ¡Lo más importante es reprimir rápidamente la opinión pública online!

Frustrado, Jiang Xi apretó los dientes y se calmó: "En este momento, no podemos preocuparnos por eso. Ya que la gente sospecha que es un espectáculo de Tang Tang y Feng Zhemao, ¡hagamos que confirmen estos rumores!

"Tienes razón." Bao Chengping se secó el sudor. No había otra manera de hacer esto: "Cuando la opinión pública baje, puedes salir y cantar canciones, lanzar álbumes. ¡Entonces, ajustaremos cuentas con Tang Tang cuando llegue el momento!

Jiang Xi y Bao Chengping estaban llenos de resentimiento. Estaban convencidos de que Tang Tang había descubierto su conspiración y deliberadamente les había tendido una trampa.

Bao Chengping se puso en contacto con los escritores fantasmas de Internet, intentó colmar a Tang Tang de acusaciones y proporcionó capturas de pantalla de una publicación anterior realizada por Feng Zhemao. Trabajaron duro para convertir esta controversia de edición en un acto escenificado por Tang Tang, quien no estaba satisfecho con el salto a la compañía de su antiguo artista.

El dinero puede hacer maravillas. Invirtiendo grandes sumas de dinero, lograron resultados. Ahora, cada vez más personas creen que Jiang Xi fue la víctima.

Jiang Xi finalmente dio un suspiro de alivio, sintiéndose algo victorioso y viendo a Tang Tang luchar ante el ojo público.

Había planeado construir discretamente la imagen de una víctima. Cuando la tormenta amainara, aún podría ganar dinero.

En cuanto a Tang Tang, "definitivamente" ajustaría cuentas cuando regresara.

Jiang Xi casualmente tomó un sorbo de café de su escritorio y se calmó gradualmente.

Pensó que finalmente podría recuperar el control, pero la ruidosa conmoción afuera se hizo más fuerte. Jiang Xi frunció el ceño y murmuró molesto: "Sin modales".

Cuando sus palabras se fueron apagando, la puerta de la oficina se abrió. Antes de que Jiang Xi pudiera reaccionar, entraron dos policías uniformados.

La mano de Jiang Xi tembló y derramó café en sus pantalones al instante. El pánico lo invadió, pero rápidamente dejó la taza y fingió calma, preguntando: "Oficiales, ¿puedo ayudarlos con algo?"

Su voz era suave e inocente.

Los artistas y el personal que se habían reunido afuera para observar la conmoción miraron en secreto mientras chismorreaban sobre qué crimen había cometido Jiang Xi y por qué hubo tal conmoción.

Los agentes de policía, acostumbrados a diversos casos, no se conmovieron ante el comportamiento suave de Jiang Xi y rápidamente presentaron una orden de arresto.

"Señor. Jiang Xi, actualmente eres sospechoso de haber organizado un asesinato. Por favor coopere con nuestra investigación".

Los espectadores quedaron estupefactos.

Bao Chengping quedó igualmente atónito. Luchó por explicar: "Oficial, esto... No, esto no puede ser. Nuestro Jiang Xi ni siquiera puede matar una hormiga. ¿Cómo podría estar involucrado en un asesinato? Sonrió con fuerza y rápidamente tiró del brazo de Jiang Xi, "¡Jiang Xi! ¡Di algo!"

Cuando escucharon las palabras "organizar un asesinato", Jiang Xi comenzó a entrar en pánico. Se liberó del agarre de Bao Chengping y su rostro se puso pálido. Parecía ansioso por explicar, pero un compañero artista cerca de la puerta dejó escapar un grito horrorizado antes de que pudiera decir mucho.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now