Arco 5.5

756 86 0
                                    

La cosa agresiva se hinchó y eyaculó ardientemente dentro de la cavidad reproductiva, provocando una mezcla de placer físico y la humillación de tener su glándula Alfa llena de feromonas. Los ojos de Tang Tang se desenfocaron mientras luchaba por liberarse de las cadenas, pero solo pudo aceptar impotente los espesos chorros de semen del Alfa.

Con la última descarga lechosa llenando la cavidad reproductiva, Angelo soltó el cuello de Tang Tang, lamiendo las manchas de sangre, "Mm... Su agujero se siente increíble, general", elogió perezosamente. 

En el paisaje nevado, las vides daban frutos silenciosamente, y la fragancia del vino ligeramente borracha ahora tenía un toque de aroma a nieve fría que impregnaba la habitación.

Jun Yanxiao abrió la puerta y fue instantáneamente golpeado por una ola de feromonas, sus nervios se tensaron. Se puso su protector de oreja para resistir el embriagador aroma del vino y disfrutó cómodamente del aroma frío y limpio que llenaba la habitación.

"Esto funciona bien". Jun Yanxiao murmuró mientras tocaba el clip negro y rojo de la oreja. Dio pasos hacia la cama y se burló: "Debo decir, Tercer Príncipe, que eres bastante inmoral".

Angelo resopló con una sonrisa y se enderezó. Sacó su pene del ano del general y tomó una poción del almacenamiento espacial, rociándola suavemente sobre la glándula enrojecida de Tang Tang.

"¿Está todo arreglado?"

"Todo está resuelto. Fu Chengze pagó el dinero, yo hice el trabajo y, con tus hombres ayudando a desviar su atención, nadie en la Federación sospecha nada". Jun Yanxiao explicó mientras hablaba, sus grandes y ásperas manos acariciaban suavemente la glándula enrojecida.

Tang Tang recuperó sus sentidos después del clímax, solo para escuchar esta conversación. Sus ojos, llenos de deseo, se volvieron helados. Jadeó con voz ronca: "¿Qué planeas hacer?" De ninguna manera estos tres hombres hicieron todos estos esfuerzos para poder follárselo.

Había pasado medio mes desde que escoltaron a Fu Chengze a Karen Star. Los militares invitaron a Tang Tang a ser entrenador para un programa de entrenamiento cerrado, pero tan pronto como llegó a la isla, fue drogado por oficiales militares de su mismo rango. Aunque el General logró llevarlos a todos al hospital con su físico Alfa superior, no pudo evitar ser drogado y desmayarse, eventualmente.

Jun Yanxiao se rió al escuchar esto. Bajando la cabeza, su aliento abrasador se derramó sobre la sensible glándula del General. Dijo provocativamente: "Quiero que el general me dé un hijo".

Alpha recibió la provocación y las feromonas arrasaron como una tormenta de nieve. El olor a whisky y cigarro era intrépido, confrontando el dominio feroz y ardiente del Alfa, compitiendo decididamente por el control.

"¡Estás buscando problemas!" Los ojos ámbar de Tang Tang se volvieron agudos mientras hablaba fríamente, cada palabra como fragmentos de hielo.

Jun Yanxiao se rió entre dientes, mordiendo la glándula, con la voz apagada, "Mm, date prisa y usa tu agujero para estrangularme hasta la muerte". Este viejo sinvergüenza nunca supo lo que era la vergüenza.

Los dientes caninos perforaron la piel y las feromonas del Alfa se precipitaron agresivamente hacia el cuerpo de Tang Tang. Tang Tang gimió, sintiendo el dolor de recibir tres puntos en un día. Como Alfa, se sonrojó mucho y se sintió mareado por el dolor.

Las feromonas del desconocido Alfa hicieron que Angelo frunciera el ceño. Se puso un clip en la oreja para bloquear el olor a whisky y cigarro, luciendo algo disgustado mientras observaba la "marca" de Tang Tang, que le pertenecía, siendo cubierta por otro Alfa.

Las feromonas entre Alfas se repelerían entre sí e impedirían un marcado exitoso. Las feromonas desconocidas en el cuerpo se metabolizarían gradualmente, por lo que Tang Tang necesitaba que los Alfas lo marcaran repetidamente para adaptar su cuerpo a sus feromonas.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now