Arco 2.10

819 67 0
                                    

En la habitación del hospital, Tang Tang yacía en la cama, respirando constantemente, su carita bonita enterrada en la manta, durmiendo profundamente. Pequeñas lágrimas colgaban de sus espesas pestañas negras y sus labios eran carnosos y brillantes. El fino enrojecimiento en las comisuras de sus ojos insinuaba deseo. Parecía perezoso y satisfecho, como un gatito que se lame las patas.

Qi Yu se sentó en el borde de la cama del hospital, mirándolo en silencio. Después de un rato, pellizcó suavemente la suave carne del rostro de Tang Tang. Un suspiro apenas audible se disipó de sus labios...

"Estoy en deuda contigo".

El niño dormido era increíblemente sensible. Incluso la más mínima perturbación en su sueño le haría fruncir el ceño y tararear suavemente como si estuviera a punto de llorar en cualquier momento. El hombre se asustó y rápidamente retiró la mano, sosteniendo con cuidado al niño en sus brazos, dándole palmaditas en la espalda y tranquilizándolo.

Debido a su enfermedad, Tang Tang siempre tuvo manos y pies fríos, y la actividad sexual de alta intensidad había consumido durante mucho tiempo todas sus fuerzas. Ahora se sentía incómodo mientras dormía. Afortunadamente, había un cuerpo cálido a su lado, e incluso antes de que Qi Yu pudiera acostarse, se aferró a él como un gatito actuando lindo. Con un leve aroma a pino acompañando el suave y seductor zumbido del hombre, poco a poco se fue quedando dormido...

A medida que el cielo se oscureció gradualmente, cuando Tang Tang se despertó de su sueño, abrió los ojos para ver el pecho agitado del hombre. Al mirar hacia arriba, vio el hermoso rostro de Qi Yu, que parecía un poco cansado, y esta escena le parecía familiar, como si hubiera cruzado el tiempo y el espacio.

Le temblaron las pestañas y acomodó su cuerpo. El hombre encima de él lo abrazó aún más fuerte y le frotó la barbilla contra la cabeza. Su voz baja y sexy, llena de ronquera, dijo: "¿Estás despierto?"

Esta voz era agradable al oído y las orejas de Tang Tang se pusieron rojas. Él asintió levemente y luego hizo una pausa momentánea antes de murmurar: "Qi.. Sr. Qi, necesito ir albaño".

En una voz pequeña que sonaba como un mosquito avergonzado, Qi Yu sonrió suavemente. Se inclinó para besar tiernamente la frente de Tang Tang, luego se levantó, se bajó la camisa arrugada y se inclino para levantar al joven cuyas piernas no funcionaban. Camino hacia el baño de la habitación del hospital.

La habitación avanzada del hospital estaba bien equipada, e incluso el baño estaba elegantemente decorado. En su interior estaba dividido en zona húmeda y seca e inclusocontaba con una bañera incrustada en mármol.

Tang Tang se había puesto una camisa antes de irse a dormir, pero la parte inferior de su cuerpo todavía estaba desnuda. Había estado acostado quieto en la cama, pero cuando Qi Yu lo abrazó así, el semen del médico que había sido eyaculado profundamente dentro de su ano goteó.

Miró atentamente a Qi Yu, y su bonita carita hacía tiempo que se había puesto roja. Su cuello estaba teñido de un leve rubor, como una flor de cerezo en la nieve. El denso semen del doctor fluyó húmedo y húmedo por su ano, provocando una sensación de picazón que lo volvía loco. Apretó su ano con fuerza. Su tejido rectal y su ano estaban hinchados por el juego, y el placer de la fricción casi lo hizo incapaz de controlar sus gemidos.

El premiado actor sintió que estaba listo después de dormir un rato. El dolor en su cintura y el dolor en su ano no pudieron detener su sed y deseo.

Pensando en lo caliente que estaba el pene del hombre, la fuerza que ejercía cuando le follaba el ano, todo el cuerpo de Tang Tang se calentó. Silenciosamente apoyó su rostro contra el cuello del hombre, exhalando suavemente, su suave cuerpo se aferró al hombre como si no tuviera huesos, emitiendo una leve y seductora fragancia.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now