Arco 2.9

749 82 1
                                    

Ji Zhangqing abrió la puerta de su oficina y caminó hacia su escritorio. Abrió un cajón y sacó un par de anteojos de repuesto para ponérselos.

Qi Yu no esperó a que su anfitrión hablara y se sentó solo en el sofá. Llegó al hospital al bajar del avión, vestido con traje, zapatos de cuero y un abrigo negro de caballero afuera. Sostuvo un pañuelo y lentamente se limpió las manchas de semen en su ropa.

Afortunadamente, era la hora del almuerzo y el hospital estaba en silencio, sin nadie caminando. La sala de Tang Tang estaba cerca de la oficina de Ji Zhangqing, su médico tratante. De lo contrario, cuando todos regresaran a trabajar por la tarde, todos sabrían que Qi Yu acababa de regresar de un viaje de negocios y estaba ansioso por jugar juegos pervertidos en la sala con alguien.

Pensando así, el rostro de Qi Yu se volvió aún más oscuro. Extendió la mano y se limpió el dulce líquido blanco de su manga. Miró fríamente al médico sentado en la silla frente a él. Pensó para sí mismo que debería haber sido él quien se vistiera de médico para el juego de rol. Si realmente hiciera eso, no tendría que ver a este vil tercer hombre frente a él.

"Dr. Ji es muy capaz". Qi Yu arrojó el pañuelo sobre la mesa y dijo con frialdad.

Ji Zhangqing se ajustó las gafas y sonrió cálidamente: "Sr. Qi es demasiado amable. Comparado contigo, no soy nada".

Qi Yu llegó con prisa y su cabello, generalmente meticuloso, tenía algunos mechones colgando de su frente. Sus rasgos faciales estaban bien definidos y sus ojos fríos eran oscuros. Cuando escuchó las palabras de Ji Zhangqing, se burló como si una hoja afilada se escondiera en sus palabras: "Entonces, dígame, Dr. Ji, ¿qué necesita hacer para salir de aquí?"

A diferencia de la agresividad de Qi Yu, Ji Zhangqing tenía una apariencia gentil, con ojos de color ámbar claro oscurecidos por anteojos sin marco. Sonrió levemente, como si la brisa primaveral estuviera derritiendo la nieve, "Sr. Qi, dejaste claro mi valor cuando me invitaste.

Aunque yo, Ji Zhangqing, puede que no tenga los mismos antecedentes familiares y empresariales que el Sr. Qi, no creo que sea inferior en términos de conexiones. Sin embargo, me gusta Tang Tang y tampoco puedes dejarlo ir. En ese caso, ¿por qué debemos luchar hasta que tú o yo muramos?

Ji Zhangqing se quitó las gafas y las secó lentamente, diciendo: "Además... ambos somos violadores que aún no nos hemos ganado su corazón. Debido a las malas experiencias de Tang Tang en el pasado, está aún más ansioso por ser amado. Entonces, es destrucción mutua, o ambos damos un paso atrás. Depende de tu decisión".

Los dos hombres permanecieron en silencio y se miraron durante un rato. El rostro de Qi Yu se volvió cada vez más desagradable. Tenía que admitir que lo que dijo Ji Zhangqing tenía algún sentido. Cuanto más poderosa e influyente era una persona, más miedo tenía a la muerte. Se sabía que Ji Zhangqing tenía la mano de Dios y era el tipo de persona a quien los del círculo noble no querían ofender. Después de todo, nadie sabía si ellos o sus seres queridos necesitarían algún día la ayuda de las manos de Dios.

"¿Qué quieres decir con la mala experiencia anterior de Tang Tang?" Qi Yu encendió un cigarrillo y preguntó con voz ronca.

Ji Zhangqing arqueó las cejas, pareciendo algo sorprendido de no saberlo pero luego entenderlo. Si Qi Yu hubiera sabido lo que Tang Nian le había hecho a Tang Tang, no le habría dado la oportunidad de aprovecharse de él.

Abrió el cajón, sacó un expediente y lo puso sobre la mesa, empujándolo frente a Qi Yu y diciendo: "Aquí están los documentos que alguien investigó. Según la investigación, la lesión en la pierna de Tang Tang no fue un accidente".

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now