Arco 9.7

620 69 3
                                    

Por ahora, la relación de Tang Tang y Huo Tingchen aún se desconoce, pero Tang Tang es el hijo adoptivo del tío Zhong y el capaz asistente de Huo Tingchen.

Shen Lanfeng hizo todo lo posible para mantener alejado a Huo Tingchen, todo para aprovechar esta oportunidad. Podría tener a la persona durante una semana, pero después de esa semana, cuando Huo Tingchen regresara del País X, ese pequeño asistente tendría a alguien que lo respaldara....

La expresión de Shen Lanfeng era inescrutable. Aunque no le tenía miedo a Huo Tingchen, las fortalezas de las familias Shen y Huo eran comparables, y el asistente probablemente no estaría dispuesto a ir con él. No había ninguna posibilidad de éxito en arrebatárselo.

Pero si Lin Qingji hubiera estado involucrado, habría sido diferente. Si, después de obtenerlo, todavía quedaba un deseo persistente, incluso podrían negociar con Huo Tingchen. A ver si a cambio podrían regalarles el asistente.

Shen Lanfeng, por primera vez, se interesó tanto en un extraño, pero era simplemente un interés en ese aspecto y no conduciría a una pelea con un viejo amigo.

Ignorando la incomodidad en su corazón, Shen Lanfeng miró a Lin Qingji, quien estaba tranquilo y apoyado contra la mesa del laboratorio. Habló en un tono tranquilo: "Bien, pero debería ser yo quien tome su primer ano virgen..."

Lin Qingji estuvo de acuerdo de buena gana.

Tang Tang, sintiéndose aturdido, finalmente entendió lo que estos dos estaban tramando.

El problema con el negocio en el País X fue causado por los hombres de Shen Lanfeng. Calcularon que si algo salía mal allí, Huo Tingchen, como presidente, se encargaría personalmente del asunto. Luego, enviarían a Tang Tang a participar en la colaboración nacional.

¿Por qué razón?

El asistente Tang no podía creerlo. ¿Pasaron por un círculo tan grande sólo para tenerlo por una vez?

¿Están locos?

¿Están todos estos hombres locos?

Tang Tang pensó que aún podría resistir un poco. Mientras los dos hombres hablaban, él se movió silenciosamente. Sin embargo, no esperaba una serie de sonidos mecánicos, y sus extremidades de repente quedaron bloqueadas por los brazos extendidos.

Este sonido también interrumpió a los dos hombres. Miraron y Tang Tang, con gafas holográficas, no podía ver todo en el laboratorio. Pero las otras dos bestias podían ver con claridad.

La élite con traje y zapatos de cuero estaba inmovilizada en la silla, con las extremidades bloqueadas por separado. El traje ajustado realzaba el cuerpo tenso. Obstaculizada por la visión bloqueada, el aura tranquila y astuta del hombre ocultaba una sensación de confusión ante lo desconocido.

Resistió presa del pánico, aparentemente tratando de encontrar una excusa para su repentino movimiento.

"Lo siento, profesor Lin, necesito ir al baño. Por favor, déjame caer". Preguntó el asistente Tang.

Lin Qingji, con una mirada sonriente, no estuvo ni de acuerdo ni en desacuerdo. En cambio, respondió con una pregunta no relacionada con la solicitud: "Asistente Tang, las escenas holográficas todavía tienen algunas deficiencias, especialmente en términos de... Sexo. Puede que necesite tu ayuda para probarlo".

Después de pronunciar esas palabras, Lin Qingji ingresó algunos comandos en la pantalla. Siguiendo las instrucciones, unos brazos mecánicos levantaron a Tang Tang y otro brazo ágil comenzó a arrastrar su ropa.

 "¡No... no me toques!" Tang Tang luchó continuamente, su voz temblaba de pánico. Todavía tenía las marcas en su cuerpo, y si le quitaban la ropa, ¡todo quedaría expuesto! 

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now