Arco 4.11

718 89 1
                                    

La parte trasera del vehículo permaneció en silencio como de costumbre, lo que hizo que Cen Zhu se sintiera avergonzado cuando no obtuvo respuesta durante bastante tiempo. Miró a Chang Xingyu en busca de ayuda, sintiéndose frustrado, como si hubiera hecho algo terriblemente mal. 

Chang Xingyu suspiró, se desabrochó el cinturón de seguridad y se giró para tocar el tablero divisorio: "Jefe, estamos aquí.

En la parte trasera del vehículo, Tang Tang se desplomó, descansando distraídamente en el abrazo de Wen Cong. Sus ojos oscuros y llorosos brillaban con una capa de niebla, y su tierna piel blanca como la nieve temblaba mientras los besos apasionados dejaban vibrantes marcas rojas y succiones.

La voz de Chang Xingyu lo devolvió a la realidad, y los ojos de Tang Tang gradualmente volvieron a sus sentidos. Molesto, miró de reojo a los hombres. Quería levantarse y volver a ponerse la ropa, pero tan pronto como movió las nalgas, gimió, "Mm~"

El hormigueo de placer le hizo mirar hacia abajo con incredulidad, sólo para encontrar su ano sellado herméticamente por el tapón anal. Su vientre, lleno de semen espeso, había provocado un ligero bulto en la parte inferior del otrora plano abdomen.

"Ustedes... ustedes chicos". Los ojos de Tang Tang se enrojecieron intensamente y tartamudeó con frustración: "Uf... Ustedes tres son malos, malos". Exprimió una frase que sonó como una linda queja.

Lou Ziqian tomó al conejito desnudo en sus brazos y se inclinó para darle un beso profundo. Sus labios y lenguas se entrelazaron, sus respiraciones se mezclaron y los besos húmedos continuaron hasta que los gemidos de Tang Tang disminuyeron.

"Nuestro conejito cachondo tiene un bebé metido dentro". Bromeó Lou Ziqian, tocando el vientre tembloroso del niño: "Con tanta semilla, cariño, podrías dar a luz a una camada de conejitos".

La cara de Tang Tang se puso aún más roja y apretó los dientes mientras sostenía la barbilla de Lou Ziqian, rechinando los dientes. Intentó quitarse el tapón anal moviendo la mano hacia atrás, pero los hombres lo detuvieron. Después de vestirse apresuradamente, lo sacaron del vehículo armado.

"??!" Tang Tang se sobresaltó, tiró de la mano de Shen Yun, hizo una ligera lucha y le recordó con urgencia: "Yo... ¡Oye! ¡No salgas todavía! ¡Hay gente! ¡Todavía hay gente por ahí!

Shen Yun no se detuvo y, cuando salió del vehículo, un par de ojos se volvieron inmediatamente hacia ellos. El cuerpo de Tang Tang se puso rígido instantáneamente, tirando incómodamente de la sudadera holgada de color blanco lechoso, enfatizando sin darse cuenta la aparente sensación del objeto en su ano.

"¿Qué están mirando todos?" Wen Cong enarcó una ceja, luciendo feroz e intimidante.

Los superhumanos rápidamente desviaron la mirada, sin estar seguros de si era solo su imaginación, pero no pudieron evitar sentir que, um... El joven parecía verse incluso más atractivo que cuando subió al vehículo. Un encanto inexplicable les hizo querer mantener la mirada fija en él.

El rabillo de los ojos de Tang Tang se sonrojó, su cabello color tinta descansaba suavemente contra la piel blanca de porcelana en la nuca. La sudadera holgada de color blanco lechoso resaltaba su apariencia tierna y juvenil como si apretarle la cara generara jugo.

Cen Zhu sintió que algo andaba mal, pero no podía precisar exactamente qué era. Permaneció en silencio y esperó el momento adecuado para seducir a los hombres.

El aire se llenó del hedor a cadáveres. Shen Yun abrió el mapa y dijo: "Los distritos AB están densamente poblados de sobrevivientes, pero no pudieron escapar de la infección después del apocalipsis. Nuestro objetivo es este..." señaló una marca, "el arsenal militar del Distrito C".

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now