Arco 6.8

484 62 3
                                    

7 am

Sonó el timbre de la villa. Su sonido es inusualmente claro en el silencioso interior.

Pasó un segundo... Dos segundos...

Nadie abrió la puerta.

La cámara continuó filmando silenciosamente, un viento helado envolvió a todos. El personal de producción intercambió miradas y, finalmente, fue Feng Zhemao, vestido informalmente, quien dio un paso adelante. Tocó el timbre dos veces más.

Aún así, todavía no había una respuesta en el interior...

El director Feng se arremangó, decidido, y presionó el timbre con insistencia.

Esto pareció surtir efecto. Una ráfaga de pasos particularmente irritables resonó en el interior unos segundos después. Entonces, la voz del bailarín principal de KFW, fuerte y clara, sonó: "¡Ya voy, ya voy!"

Después de un rato, la puerta se abrió y la deslumbrante luz del sol hizo que Meng Chenyi, que estaba en pijama, entrecerrara los ojos.

El chat en vivo explotó.

(¡Dios mío! (pollo gritando) ¡¡Las imágenes de Meng Chenyi están fuera de serie, incluso sin maquillaje!!)

(Jajaja, el equipo de producción es muy juguetón. Ni siquiera se han despertado todavía).

(¡¡Escuché que Tang Tang también vive con KFW!! Ahhh, ¿podré ver las fotos del gerente al despertar hoy?)

(Damas, señoras, gallinas entran.)

Meng Chenyi tenía una expresión inexpresiva mientras miraba la cámara en marcha y el equipo del director. Retrocedió dos pasos y cerró la puerta.

El chat en vivo estuvo en silencio durante uno o dos segundos. Luego estalló en carcajadas.

(Jajajajaja, mi pequeño dice. ¿Estoy soñando?)

(El pequeño está entumecido. ¿Quiénes son estas personas? Oh, no lo sé).

(Jajaja, no es un tipo pequeño. Meng Chenyi probablemente saltará enojado, diciendo que ya no es pequeño. Jajaja.)

(Qué lindo, tan lindo).

En medio del mar de alegría, surgieron algunos enemigos que acusaron a Meng Chenyi de ser irresponsable. Afirmaron que abandonó el equipo del director y que actuaba como un pez gordo incluso antes de ganar fama.

Los fanáticos inmediatamente saltaron en defensa de Meng Chenyi, señalando que ni siquiera llevaba zapatos, lo que indica claramente que aún no se había despertado. Sugirieron que a las otras dos estrellas probablemente les gustaba dormir desnudas, y su miembro más joven estaba en camino para informar a los demás.

La verdad muchas veces pasa desapercibida. A diferencia de la atmósfera alegre de la transmisión en vivo, Meng Chenyi estaba a punto de estar aterrorizada. De hecho, estaba en camino a informar a los demás.

Después de cerrar la puerta, Meng Chenyi se apresuró a subir las escaleras. Rápidamente sacó a su manager, que yacía desnudo con rastros de pasión sobre él, de la cálida manta y lo colocó de nuevo en su habitación.

El gerente dormía profundamente, pero lo despertaron abruptamente y lo colocaron en una manta fría, todavía medio dormido y desorientado.

Meng Chenyi arropó a su manager y luego salió corriendo a llamar a las puertas de los otros dos cachorros de lobo, instándolos a ponerse el pijama y ocultar la evidencia.

Cuando regresó a su habitación, Tang Tang ya estaba despierto. En ese momento, Tang Tang parecía inusualmente tranquilo mientras se vestía. Su rostro no se sonrojó y su corazón no se aceleró. Sin embargo, sus manos temblorosas lucharon por abrochar un solo botón durante mucho tiempo.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now