Arco 6.2

657 76 4
                                    

Tang Tang permaneció tranquilo y sereno. Tranquilizó a su asistente con un par de palabras y dijo gentilmente a los jóvenes maestros: "Primero echemos un vistazo a la propuesta. Te llevaré al apartamento más tarde".

"Está bien."

Tang Tang dejó sus cosas y asintió sutilmente al asistente, luego se levantó y salió. Completamente inconsciente de las miradas como de lobos que lo lamían de pies a cabeza.

Cuando la puerta se cerró, Qin Yu retiró la mirada y se tumbó en el sofá sin dudarlo: "Quiero follarlo".

Qi Yan entrecerró los ojos, recordando el físico perfecto del gerente. Él se rió suavemente, "Yo también".

"Esas piernas, hombre". Meng Chenyi levantó su rostro, sus ojos de cachorro brillaban con picardía, revelando su lujuria interior: "Debe sentirse tan jodidamente bien con ese par de piernas envolviéndose alrededor de mi cintura mientras lo follo".


......

Afuera de la puerta, el asistente caminaba ansiosamente, murmurando indignado: "Tang Ge, ese bastardo intrigante de Jiang Xi, ¿está enfermo o qué? He estado en la industria durante tantos años y nunca había visto a un artista tan hábil para tergiversar la verdad".

Cuanto más pensaba el asistente, más se enojaba: "Tang Ge, ¿no lo estás tratando lo suficientemente bien? ¡Maldita sea!" Escupió: "Qué pedazo de mierda".

La mirada de Tang Tang bajó mientras miraba la publicación de Weibo de Jiang Xi.

Jiang Xi había firmado un contrato de cinco años con Morning Star Entertainment. Su antigua agencia lo había tratado razonablemente bien. Romper el contrato antes del plazo de cinco años hizo que Jiang Xi pareciera un desagradecido a los ojos del público. Algunos fanáticos racionales estaban comenzando a expresar su preocupación por su inexplicable cambio.

Jiang Xi era muy consciente de esto, pero no parecía preocupado. La mirada de Tang Tang se volvió un poco más oscura mientras continuaba leyendo.

Publicación de Jiang Xi: Últimamente, ha habido mucha especulación sobre por qué rompí mi contrato. Inicialmente, quería mantener el tema en privado para salvar las apariencias de ambas partes. Sin embargo, ya no puedo tolerar a quienes me acusan de ingratitud. [Triste] Tang Tang de Morning Star Entertainment, mi ex manager, ha estado albergando motivos ocultos. En repetidas ocasiones me pidió que comprometiera mis principios para acostarme con él a cambio de recursos, e incluso cuando me negué firmemente, obstruyó mis invitaciones en varias ocasiones. [Imagen]

La imagen mostraba capturas de pantalla de sus conversaciones, donde Jiang Xi preguntó cautelosamente por qué se había rechazado el guion de una película, y Tang Tang le informó fríamente que no era posible.

Al seleccionar la conversación, omitieron por completo la crítica de Tang Tang sobre las habilidades de actuación de Jiang Xi y su advertencia contra su plan de usar a sus fans como un cuchillo. Todo lo que se dijo por el bienestar de Jiang Xi fue eliminado, dejando atrás sólo las negativas más rígidas.

Tang Tang ya podía imaginar que la sección de comentarios se convertiría en un manicomio. Hizo clic para ver y, efectivamente, así era. Todo tipo de lenguaje vulgar e incluso grupos organizados de personas acudían a su Weibo para maldecirlo y desearle el mal a su familia. La mayoría de ellos lo regañaban simultáneamente mientras lloraban de lástima por su artista favorito.

Jiang Xi ejecutó este movimiento para manipular perfectamente a sus fans. Ahora, todos sus fanáticos creen que romper lazos con Morning Star Entertainment no fue injustificado por su querido prejuicio. Si bien se sintieron comprensivos, también gastaron dinero en álbumes y transmitieron su música, lo que impulsó un aumento en las ventas del nuevo álbum de Jiang Xi. Esto ayudó a preparar el escenario para la trama, donde Jiang Xi gana el Premio Golden X y tiene la oportunidad de encontrarse con los gongs del protagonista en la alfombra roja, alimentando su historia romántica.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now