Arco 7.6

505 58 0
                                    

Al mediodía, el aroma de las rosas en la mesita de noche llenó la habitación, y el cálido sol entraba por las grandes ventanas francesas, proyectando un halo dorado sobre las dos figuras abrazadas en la cama.

Con los ojos cerrados, el hombre melancólico envolvió su pálido pero fuerte brazo alrededor del joven, envolviendo al suave y blanco pequeño en su abrazo. Era dominante e irracional, como un dragón que guarda su tesoro más preciado.

El joven, acunado por el dragón, se movió y, con cierto esfuerzo, abrió los párpados. El clima era excepcionalmente agradable hoy, y la luz del sol entraba a través de la ventana de

vidrio, haciendo que sus ojos negros como boca de lobo se entrecerraran momentáneamente, dando lugar a una neblina de deseo.

Tang Tang había sido despertado por el hambre. Desde que Liu Wuxiang había traído a Tang Tang ayer por la tarde, habían estado... Haciéndolo sin parar. El sol se había puesto y salido varias veces, y Tang Tang se había desmayado varias veces, cada vez despertado por otra ronda de hacer el amor. Al pensar en esto, Tang Tang sintió un nuevo respeto por sí mismo.

Podría soportar incluso escenarios tan imposibles. Realmente era un soldado...

El conejito frunció los labios, tratando de zafarse del abrazo dominante de Liu Wuxiang. Pero tan pronto como se movió, sintió que algo andaba mal... Bueno, es más como si algo no estuviera del todo bien.

La temperatura del Yokai detrás de él era ligeramente fría y sus pieles se presionaban una contra la otra. A medida que la somnolencia disminuyó, la conciencia volvió gradualmente a todo su cuerpo. Tang Tang frunció el ceño, sintiendo como si hubiera una presencia extraña en su ano. Tenía un tinte rojizo en las comisuras de los ojos y, bajo su subconsciencia, sus músculos anales se contrajeron involuntariamente, provocando que el pene dormido dentro de él saltara.

"Wuuu...." El conejito blanco gimió, y el leve enrojecimiento en el rabillo de sus ojos se extendió gradualmente, con sus ojos brillantes llenando de lágrimas.

Después de jadear durante bastante tiempo, Tang Tang levantó con cautela una esquina de la manta. Debajo de las mantas, dos cuerpos pálidos estaban apretados, las húmedas colas de serpiente entrelazadas con piernas humanas. Después del uso excesivo el día anterior, su ano hinchado e inflamado todavía albergaba los penes de las serpientes. Los dos penes gruesos y largos permanecieron erectos, cómodamente alojados dentro de su suave ano, sin haber sido nunca extraídos.

Al sentir el movimiento del pequeño en sus brazos, la frente de Liu Wuxiang se torció y la cola de serpiente oscura se enroscó aún más, impidiendo que su codiciada presa escapara.

Tang Tang se mordió el labio, casi instintivamente cubriéndose el abdomen. Era como si quisiera proteger a la descendencia inexistente en su vientre.

La cola de la serpiente era fría y suave, entrelazada firmemente alrededor de las piernas de Tang Tang. No se atrevía a moverse, pero estaba hambriento. Además, podía quedarse sin comer, pero... ¡No podía dejar que el bebé muriera de hambre!

Con este pensamiento en mente, el resplandor del amor paternal gradualmente venció su miedo a su enemigo natural.

Tang Tang hizo un puchero, su pequeña y bella cara formó un pequeño bulto. Abrazó la esquina de la manta y murmuró: "¿Por qué no se ha despertado todavía? El sol ya se ha puesto".

"Humph, serpiente perezosa. ¡El sol se esta poniendo!"

"QAQ Tang Tang tiene tanta hambre..."

"Wuu... El bebé también tiene hambre.."

"No duermas, serpiente perezosa. Tu huevo dice que tiene mucha hambre y quiere comer..."

Liu Wuxiang se despertó en medio de una serie de suaves y tiernos murmullos. Su ceño se frunció y sus pupilas de serpiente dorada oscura eran tan afiladas como agujas. No parecía completamente despierto y simplemente abrió los ojos para ver quién estaba causando toda la conmoción.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now