Arco 5.8

599 65 0
                                    

Fu Chengze sostuvo la cabeza del general hacia abajo, jadeando de manera sexy. Su grueso pene se hundió profundamente, haciendo que los mechones de cabello oscuro en su mano temblaran ligeramente. El pene del Alfa se hinchó y disparó un semen espeso y abrasador.

Temblando, el Alfa emitió gorgoteos desde su garganta mientras luchaba por tragar la liberación viscosa. Algo todavía se desbordaba, un líquido blanco se deslizaba por su mandíbula perfectamente cincelada, humedeciendo el digno atuendo militar del general.

Dos alfas afuera del baño conversaban mientras fumaban, el olor a tabaco se disipaba gradualmente. El cubículo evitó la propagación de feromonas. Sin que nadie lo supiera, en el siguiente puesto, el General Estelar Federal, recuperándose de las consecuencias del clímax, se puso rígido al darse cuenta de su situación. Rápidamente, su lengua y labios empujaron el pene goteante fuera de su boca, resistiendo silenciosamente cualquier acción adicional.

Pero ¿cómo podía una vieja bestia dejar pasar semejante oportunidad?

Entonces, en medio de las silenciosas luchas del General, Fu Chengze contuvo sin esfuerzo las manos del Alfa. Haciendo caso omiso de la resistencia del General, lo levantó, colocando la nalga mojada contra el calor abrasador de su entrepierna. Tang Tang se estremeció ante la sensación.

"Bebé, tu agujero caliente está húmedo y caliente. Me está chupando tan bien". Las palabras de Fu Chengze contradecían su fachada caballerosa. Agachando la cabeza, lamió lascivamente la clara oreja del General, la pronunciada dureza debajo de él rozó el húmedo ano del alfa.

El ansioso ano chupaba con avidez el pene que pasaba. Aunque recientemente había sido complacido con el vibrador, el ano insaciable, acostumbrado a penes grandes, seguía insatisfecho. A pesar de la clara conversación afuera, el general apretó los dientes y tenía la respiración entrecortada. Agarró los muslos de Fu Chengze con firmeza y la fuerza hizo que el hombre emitiera un gemido ahogado.

Cara a cara, Fu Chengze y el general compartieron besos apasionados. Mientras besaba, empujó el pene hinchado contra la atractiva entrada. Con empujones superficiales, inmediatamente se sumergió en el ano que goteaba.

"Uhh..."

El pene grande pasó por la entrada provocativa y penetró en la cavidad reproductiva parcialmente cerrada. El pequeño canal se abrió, acomodando el vibrador y el glande, y una oleada de placer explotó en la mente de Tang Tang.

El cuerpo de Tang Tang convulsionó, solo este movimiento hizo que el pene del alfa palpitara con venas visibles. Un torrente de su esencia se esparció sobre el elegante frac negro de Fu Chengze.

Sintiendo la tensión del seductor ano alrededor de su pene, Fu Chengze gimió de satisfacción. Sus movimientos se intensificaron, golpeando con fuerza el atractivo pasillo.

Los labios de Tang Tang estaban ensangrentados por morder demasiado fuerte. Respiró profundamente, siendo follado implacablemente por el hombre. Se agarró débilmente a los hombros de Fu Chengze. Su desgana inicial ahora parecía una respuesta al alfa sacudiendo su pequeño trasero.

"Huff..." Fu Chengze exhaló pesadamente, manteniendo el ritmo como un loco. Los golpes rítmicos hicieron que los jugos salpicaran. Afortunadamente, los dos alfas de antes habían salido hacía mucho del baño. De lo contrario, cualquiera habría reconocido por los sonidos de las bofetadas qué escena lasciva se estaba desarrollando dentro de ese cubículo.

"Ah, por favor no..." Los ojos del general se llenaron de lágrimas. Su cuerpo y su voz estaban tensos, y su agarre sobre los hombros del hombre era fuerte, como si estuviera tratando de sacar el pene de tamaño considerable que estaba metiéndose en su cavidad.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora