Arco 2.8

773 91 1
                                    

"Knock knock..." Los golpes resonaron en la silenciosa habitación del hospital, haciendo temblar el pequeño bulto en la cama cubierta con una manta.

"Señor. Tang... ¿Puedes abrir la puerta, por favor? El tono gentil del médico afuera de la puerta fue lo más diabólico posible en ese momento.

El pequeño bulto en la cama tembló, luciendo lastimero y adorable, pero en realidad, Tang Tang, el actor galardonado debajo de la manta, bostezó con cara de madera, pensandopara sí mismo que si no fuera por su dolor en el trasero, habría dejado seco a este médico de escoria.

Sacó la mano de debajo de la manta, con las marcas de dientes dejadas por el bestial médico en las yemas de los dedos, y buscó a tientas su teléfono, consultando el calendario.

Mhmm, habían pasado dos días desde que el médico lo drogó. Se preguntó de dónde diablos sacó tanta energía esta bestia. Su pequeño culo había estado constantemente ocupado durante los últimos dos días, e incluso quedaba semen en lo más profundo de su ano de las rondas matutinas del médico.

Pero el Dr. Ji fue realmente muy atento. Desde que lo escuchó a él y a Tang Nian hablando afuera de la puerta ese día, le había prohibido a Tang Nian visitarlo. Esto indirectamente le salvó los tímpanos. Hablando de este "cuñado", ya era hora de que regresara de su viaje de negocios.

"Señor. Tang, es hora de tu medicina. ¿Podrías por favor abrir la puerta? La sexy voz del Dr. Ji llegó desde afuera de la puerta.

Tang Tang lo ignoró y se acurrucó entre las mantas. Aunque fue genial dormir con el médico, fue demasiado. Al menos Qi Yu jugaría con algunos juegos de rol pervertidos y se escondería de Tang Nian para disfrutar de su aventura ilícita. Pero Ji Zhangqing no tenía estas preocupaciones. El hospital era su territorio y podía venir a por una explosión cuando quisiera.

Gimiendo.. Le dolía la espalda, su pequeño culo estaba hinchado y no quería que lo volvieran a follar.

Los golpes en la puerta exterior habían cesado, y justo cuando Tang Tang dejó escapar un suspiro de alivio y se preparaba para ver algunos dibujos animados para relajarse, lacerradura de la puerta se abrió desde el exterior.

El pequeño bulto en la cama tembló aún más, y a Tang Tang instantáneamente se le puso la piel de gallina, enterrándose desesperadamente en las mantas como un avestruz.¡¡¡Hijo de puta!!! ¡¿Cómo es que todavía tenía una llave?!

Los pasos se hicieron más claros y un leve olor a desinfectante llenó el aire. Tang Tang se estremeció y pensó: "¡Oh, mierda, ya viene!".

"Suspiro", suspiró el médico, como preocupado, "Sr. Tang, los pacientes que no siguen los consejos médicos deben ser castigados".

Tang Tang se escondió debajo de las mantas. Su rostro era pétreo.

Maldito pervertido, espero que mueras pronto por eyaculación excesiva.

De repente, sintió un escalofrío y el médico levantó las cálidas mantas. Los ojos de Tang Tang se quedaron en blanco e inmediatamente vio el rostro hermoso y ligeramente sonriente del médico.

"Ji. Dr. Ji." Tang Tang encogió su cuerpo, mirándolo con lástima.

Ji Zhangqing vestía una bata blanca limpia y sus dedos ligeramente fríos tocaron suavemente el rostro del niño mientras decía suavemente: "Sr. Tang, es hora de tomar tu medicina".

Ji Zhangqing usó guantes médicos mientras acariciaba hábilmente el pene flaccido del joven con la mano de un dios. El pequeño y delicado pene no pudo resistir la estimulación y pronto se puso de pie.

"Mmm.. Dr. Ji, no... No..."

La cuerda roja se enrolló fuertemente alrededor de su pecho blanco como la nieve, haciendo que sus pequeños pezones se hincharan. Se enroscó alrededor de sus débiles piernas, pasó sobre su bonito y pequeño pene y sus delicadas pelotas, atándolo en una forma lasciva. Una venda negra cubría los ojos de Tang Tang, y no tenía idea de lo que estaba sucediendo, solo podía suplicar piedad en confusión.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now