Arco 8.1

935 83 3
                                    

(Reemplazo de personaje de carne de cañón: Tang Tang, el cirujano más renombrado del Primer Hospital de J City. Debido a su apariencia sobresaliente y habilidades profesionales excepcionales, todos lo respetaban y admiraban. A pesar de su exterior frío, el Doctor Tang es un médico dedicado y responsable. Desafortunadamente, la buena gente no vive mucho.)

En el Primer Hospital de J City, era la hora del almuerzo. El área de abajo para el registro y el pago se fue reduciendo gradualmente a medida que la gente terminaba sus asuntos. El hospital siempre estaba ocupado y los médicos y enfermeras, cansados por el trabajo de la mañana, se tomaban un breve descanso para recargar energías para la tarde.

En el segundo piso, algunas enfermeras de la estación de enfermería estaban almorzando. Durante sus apretadas agendas, lograron robarse un momento para charlar. Una de las enfermeras, sosteniendo su lonchera, miró asombrada la comida del enfermero que estaba a su lado.

"Jiajin, tu almuerzo es tan exquisito".

Al escuchar esto, varias otras enfermeras se reunieron para echar un vistazo y expresaron su acuerdo.

"¡Oh, eso se ve bien...!"

La enfermera que habló primero, Zhong Ranran, de repente sintió que su almuerzo ya no era apetitoso. Ella preguntó con entusiasmo: "Jiajin, ¿dónde compraste esto? Por favor, recomiéndame ese lugar, QAQ".

Los ojos color albaricoque de An Jiajin brillaron y, sintiéndose un poco avergonzado, bajó la cabeza. Tenía una apariencia muy delicada que fácilmente podía despertar un instinto protector en las personas. Tímidamente dijo: "No lo compré. Lo hice yo."

"Vaya, ¿lo hiciste tú mismo? Eso es increíble... Sólo sé comer".

"Bueno, no eres sólo tú".

Las chicas charlaban y reían, burlándose unas de otras. En ese momento, unos pasos resonaron en el pasillo, acompañados de una voz masculina clara y fría. Sus risas cesaron abruptamente y, sosteniendo sus loncheras, todos miraron hacia afuera.

En el Primer Hospital de J City, el olor a desinfectante impregnaba todas partes y las baldosas del suelo eran de un blanco puro. La puerta del ascensor se abrió desde el final del pasillo y un grupo de internos rodeó a un joven esbelto con una bata blanca. Se acercaron a la estación de enfermeras.

El hombre inclinó ligeramente la cabeza y sus delgados labios se movieron mientras hablaba con el interno que estaba a su lado. Quizás respondiendo a una pregunta del interno. Sacudió la cabeza en respuesta, ajustándose las gafas sin montura en su estrecha nariz. Su estructura esquelética era distinta, sus extremidades eran delgadas y bien proporcionadas, y sus manos, hermosas e impecables, parecían talladas en jade.

Este médico, de cabello oscuro y piel fría, vestido con bata blanca, exudaba un encanto indescriptible. Los internos le preguntaron algo y, como les explicó en detalle, camino hacia adelante con las piernas largas y rectas.

"Doctor Tang".

Varias enfermeras lo saludaron cuando se acercó. El joven médico que estaba al frente hizo una pausa, les saludó con la cabeza y luego condujo a un grupo de internos fuera del pasillo.

A medida que su figura desaparecía gradualmente de la vista, algunas enfermeras se recostaron, expresando pesar, con los ojos brillando de curiosidad.

"¡¡Oye, el Dr. Tang es realmente guapo !!"

"Sí, y el Dr. Tang es muy joven, pero ya es el mejor cirujano del Primer Hospital. Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que empecemos a llamarlo director dentro de uno o dos años".

Las chicas charlaban llenas de admiración. An Jiajin frunció los labios e intervino: "Es guapo, pero siempre siento... que el Dr. Tang tiene un poco de frío".

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now